Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "A MANIN133"

Televisores y cine en casa: foro: "A MANIN133"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3243
MensajesUsuarioPerResFecha
A MANIN133 fmrtorres 909/09/2008
Identificador del mensaje: 3243
Número de lecturas: 297

Hace casi un año, con la ayuda de este foro compre un televisor PIONEER PDP LX 5080D ' DE PLASMA '

Te puedeo decir que toda mi familia tienen tv de lcd de diferantes marcas y precios 'entre ellas Samsun' y no se ven ni de cerca como el Plasma

Tengo Iplus y veo en alta definicion y en algunos casos y con distancia suficiente no pdria decir si estoy viendo el canal de HD o alguna emisora en digital

Yo personalmente he reconmendado a algun amigo TV samsun Pero de hay a lo que tu haces .........

Somos muchos los que recurrimos a este foro para pedir ayuda o solo para mantenernos informados y tu creo que no ayudas nada con tus afirmaciones categoricas

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

vosotros no convenceis a nadie mani133 210/09/2008
Identificador del mensaje: 3251
Número de lecturas: 313

Hola

Pues si, el consumo electrico es muy importante en una tele.

Nadie en su sano juicio va a comprar una tele que te esta costando un dineral en la factura electrica todos los meses, y todo por ver más negro que los demas, cosa que es falso.

Por otro lado nadie en su sano juicio compra una tele llena de ventiladores para poder refrigerar. No estas comprando un ventilador para la sala, sino una tele, y todo para ver más negro.

Nadie en su sano juicio puede estar viendo una pelicula y escuchando el zumbido de la tele, como si fuera una bimotor a punto de despegar, creeme, cuando los ventiladores esten un poco gastados empezarán a chirriar de lo lindo.

Una tele tiene que ser una cosa más sencilla, no puede malgastar la cara energia en radiar calor y quemar la pintura de la pared, ni estar ventilando y zumbando a todas horas.

Eso son las teles de plasma Pionner y Panasonic.

Las teles Loewe es un timo. Prueba de ello es que el corte ingles las pone a la venta por 7000 euros, y al cabo de 6 meses las rebaja a 4000 o 3000. Si le sacas un 30% de diseño, un 40 % de marca , la tele no queda en nada.

¿ porque os creis que ahora Pionner y Panasonic se dedican a hacer teles de LCD, porque apenas quedan gente sin juicio que compra sin ton ni son ?

Samsung es la primera marca mundial en desarrollo tecnologico y prueba de ello es la feria de Berlin, las nuevas teles del futuro estan ahi, y dentro de unos meses todas las marcas sacaran sus modelos pero con la tecnologia de Samsung.

Solo Samsung marca el nivel y el precio, a partir de ahi es dificil superarla.

En fin, vuestras razones son de risa.

saludos

Sigo esperandote Mani morpheo2007 011/09/2008
Identificador del mensaje: 3255
Número de lecturas: 222

Mani, sigo esperando tu respuesta a mi reiterada pregunta

De nuevo pregunto morpheo2007 010/09/2008
Identificador del mensaje: 3252
Número de lecturas: 225

Lo primero, TE PIDO DELANTE DE TODOS LOS FOREROS QUE ME ACLARES DE UNA VEZ MI DUDA:

¿¿SE PUEDE ORDENAR EN EL TDT LOS CANALES DE LAS SAMSUNG??, O POR EL CONTRARIO LOS FABRICANTES DE ESTA MARCA SON TAN DESPISTADOS QUE NO HAN CAIDO EN ESTE DETALLE Y TENEMOS QUE VOLVERNOS LOCOS CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE CANAL????

Deja de dar vueltas al resto de asuntos y primero contestame esto por favor. Es la 10ª vez que te lo pregunto.

Y respecto a tu comentario aquí tienes mi respuesta:

Te ahogas en tu propia ignorancia lanzando por tu boca tantas estupideces que nadie puede llegar a creerselas.

Afirmas que las TV Loewe son un timo. Te invito-reto cuando quieras a hacer una comprobacion con un TV Loewe de 32' y una Samsung de las mismas pulgadas, para poder definir la calidad de imagen de ambas. Eso sí, no lo hagas con videos promocionales de la marca donde las imagenes son increiblemente impactantes.

Del mismo modo vuelvo a retarte a comprobar la calidad del sonido, ya que Samsung en este ambito hace aguas por todos los lados.

Igualmente, es incomparable la tecnología de una y de otra...

Por supuesto que Samsung es buena marca, pero dentro de su gama. Te repito que un Clio también es buen coche, pero dentro de su ambito, y nunca podrás comprarlo con un Jaguar, Mercedes... O también estamos pagando en ese sentido la marca????

Mira mani, tu reacción es típica de niño envidioso, que se cree que el tiene lo mejor, y no deja de ser un propietario de un producto bastante normal del mercado.
Y no se coño hago explicandote tantas veces lo mismo con lo cerrado que eres.

Otra demostracion de torpeza morpheo2007 010/09/2008
Identificador del mensaje: 3249
Número de lecturas: 227

fmrtorres:

No pierdas el tiempo en dar lecciones a este personaje. Ya se le han dado bastantes lecciones como para seguir enseñándole de manera gratuita.

Por supuesto que tu Plasma de Pioner es mejor que las tv que recomienda mani, pero que este chico es muy cerrado. O samsung o samsung.

Yo tengo en mi salón una Loewe de la cual estoy encantado, y fui muy criticado por esta persona diciéndome que había tirado el dinero.

Hay una cosa que me hace gracia en sus afirmaciones y que demuestra que tipo de persona es:

Nos dice el amigo Mani que tu plasma gastará mucho más que su tv. Yo como tu bien has respondido, lo que menos vas a mirar gastándote ese dinero es lo que consume.

Es lo mismo que el que tiene un Clio (sin ofender ni mucho menos a los propietarios de ste vehículo) y critica al que se ha comprado un Jaguar porque consume mucho, jajaja.

Mani, ten en cuenta una cosa, cada uno elige lo que quiere comprar o mejor lo comprar o mejor LO QUE PUEDE. Si tu estás contento con tu Tv me parece perfecto, pero no intentes hacernos ver que has hecho la inversión del siglo y que tu Samsung es mejor que el Plasma de fmrtorres o que mi Loewe. Si yo tengo una Loewe es porque he querido y PODIDO comprarme esa TV. Nadie me ha obligado.

Te doy un consejo: No te dejes llevar por tus ansias de convencer porque esto me está pareciendo ya enfermizo.

Por cierto, te recuerdo de nuevo la rpegunta de siempre. Tengo una Samsung LE19R86 en la cocina y no consigo ordenar los canales del TDT. Creo que no existe la opción en Samsung y tengo que adaptarme a donde la marca los pone.

Dime si es así para confirmarme cuanto antes que he metido la pata al comprarme este aparato.

el tiempo pone a cada uno en su sitio mani133 409/09/2008
Identificador del mensaje: 3244
Número de lecturas: 243

Hola

No dudo que tengas una buena tele, has pagado mucho dinero por ella pero siento decirte que no has hecho una buena elección.

Primero, como ves Pionner ha abandonado totalmente la carrera del plamas porque sencillamente no ha vendido apenas televisiones de su famosa serie Kuro - que decia que se veian los negros más negros del mundo, y si no vendes solo te queda más remedio que cerrar.

Bueno, se ha puesto a fabricar LCD para intentar paliar la bancarrota de los Kuros.

Segundo, tienes una tele que tiene un gran defecto, para poder disfrutar de ella, tiene que consumir un 60% más de energia que otra tele LCD de su mismo tamaño. Esto supone en unos 10 años ( vida util de tu tele, según lo que dice Pionner) que vas a pagar problamente si sigue el problema energetico unos cuantos miles de euros más que las demás teles.

Por otro lado, dentro de unos años vendrán los verdaderos problemas del plasma, y te lo digo, no habrá servicio tecnico que te los arregle, te diran que es cosa del plasma y no tiene remedio.

Y tercero, ahora mismo las nuevas teles de LCD retroiluminadas por LED barreran definitivamente todos los trastos actuales, incluido el tuyo.

Si no has visto ninguna, espera y te quedaras con la boca abierta, y consumiendo un 75% menos que tu cafetera hirviendo.

En fin.

Samsung te guste o no es el mejor fabricante de tecnologia del mundo, puede darnos una buena tele, con la mejor tecnologia y al mejor precio.

No hace falta pagar lo que has pagado tu para tener una tele de calidad, simplemente hay que ir a una tienda y ver y probar,

Esperate unos meses y veras los nuevos modelos de la serie 9 de Samsung y comprobaras que la tele de Pionner es un trasto caro, costoso y de peor calidad que las de Samsung, los cuales valdrán la mitad.

Puedes cambiar, tu te lo puedes permitir

saludos

para Mani virlidalex 125/09/2008
Identificador del mensaje: 3333
Número de lecturas: 95

Pero chaval, no escudes la pregunta que te han echo de si puedes ordenar los canales en las LCD de Samsumg, porque te estoy siguiendo en varios post tuyos y siempre dices lo mismo, pareces un disco de repetición, eres accionista de Samsung, joder no habia visto en mi vida a alguien que defendiera una marca de LCD como tu lo haces, no seas antiguo me parece muy bien que a ti te parezca la Samsung la tv mas maravillosa del mundo pero deja a la gente que opinen tambien de otras marcas que aunque tu no lo creas pueden ser mucho mejores que Samsung, y de verdad no seas tan pesao pues ya rayas............................................................ colega

pues chavales...ME UNO AL CLUB djkrasty 025/09/2008
Identificador del mensaje: 3335
Número de lecturas: 94

Me imagino que tambien me habreis leido en los post que vamos publicando ultimamente.

Otra afirmacion que ningun MANIatico de Samsung me ha podido contradecir; Que GUARRERIA de sonido tiene la Serie 6 de Samsung una vez la cotejas con la de otras teles.

Vale que Samsung sea mas barato que otras marcas, con una buena tecnologia en panel e imagen -que no lo mejor-, pero para llegar a la calidad audiovisual de la competencia te tienes que comprar unos altavoces decentes, la baza 'precio' que tiene Samsung se evapora...

pioneer fmrtorres 110/09/2008
Identificador del mensaje: 3245
Número de lecturas: 192

1º Los intereses comerciales de las empresas son una cosa
y la calidad de un producto otra
2º crees que despues de gastarme 5300€ me importa si gasta un poco mas.
3º Espero que no me dure toda la vida y que pronto saquen una tecnologia nueva para poder cambiar
4º He estado en muchos establecimientos antes de comprar esta tv y te aseguro samsun es del monton, pero si la comparamos con pioneer no llega a la altura del zapato
5º Claro que si me espero unos meses saldra algo mejor que lo mio pero no solo en samsun sino en todad las marcas

tranquilo fmrtorres rhavnos 010/09/2008
Identificador del mensaje: 3246
Número de lecturas: 168

no malgastes tiempo, ni esfuerzo
el virus se ha extendido de modo que no hay vuelta atras
este foro ha muerto.

PD: yo estoy contigo. me he comprado la 50pz800 de panasonic para probar a ver que tal me sale, y si el año que viene se me cruzan los cables pues ya caera otra xDDD

Un saludo

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Epson hermana alta definición y precio razonable en su PowerLite Home Cinema 700 (nov, 11)
 YouTube planea ofrecer películas de Hollywood antes de finales de año (nov, 7)
 Sharp se prepara para la TDT en alta definición con el lanzamiento de la serie Aquos DH65E (nov, 7)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL