Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Ambilight 37 o Plasma 42"

Televisores y cine en casa: foro: "Ambilight 37 o Plasma 42"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3275
MensajesUsuarioPerResFecha
Ambilight 37" o Plasma 42" kasitodo 413/09/2008
Identificador del mensaje: 3275
Número de lecturas: 159

Buenas tardes a todos.

Hoy he ido a una tienda, tras haber mirado un poco los foros, a comprar la Philips LCD 9603 37' ambilight.

Tras haberme dedicado el vendedor más de 40 minutos(Saturn), tengo mas dudas que antes.

Tengo unos 3,30-3,40 m de distancia para ver la tele.

Quiero un buen televisor, es decir, no es que quiera gastame 3000€, pero me da igual gastarme 1200 que 2200, lo que quiero es un buen tv para ver sobre todo TV con Imagenio.

Me ha aconsejado un Panasonic Plasma 42' o un Pioneer 42' Plasma.

También había un Loewe de 3000€, pero ese se me ha ido de precio.

Por favor, ...
Podéis decidme qué hago?

He visto las TV sin ver un DVD, es decir la TDT normal y la Philips se veía regular, pero la sensación es que las Plasma, se veían mejor.

Qué hago?

Me compro?

Philips 37' ambilight?

Panasonic Plasma 42'?

Pioneer 42' Plasma?

Gracias a todos...

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

no compres plasma mani133 316/09/2008
Identificador del mensaje: 3291
Número de lecturas: 196

Hola

Yo te aconsejo que no compres plasma, ni de pioneer ni de panasonic.

Te daría mil razones, elevado consumo, ruidos de los ventiladores, desproporción calidad precio y sobre todo porque cualquier LCD de gama alta es muy superior a estas tecnologías.

Si no tienes prisa esperate unos meses, las grandes marcas del mercado incluidas las anteriores fabricantes de plasma, van a sacar todos los nuevos modelos de LCD retroiluminados por LED.

Esta nueva tecnologia que se ha podido ver en el la muestra de Berlin barren en calidad - a todos los niveles - constraste, color todo lo fabricado hasta la fecha.

y sobre todo consumen un 60 % menos que cualquier cacharro de plasma.

No compres nada ahora y esperate a ver el mercado.

saludos

No entiendo tu insistencia bastian 216/09/2008
Identificador del mensaje: 3292
Número de lecturas: 218

No sé que interés tienes por defender los LCD y si no a Samsung, lo digo por el resto de post tuyos que he visto.

1- Entre un LCD de gama alta y un Plasma de gama alta no hay color. El plasma gana en calidad de forma total y absoluta.

2-Samsung es una marca del montón y como bien te decía alguien en otro post es como hablar de un Renault, evidentemente es un buen coche, pero no tiene comparación posible con un BMW o un Audi.

ni yo djkrasty 020/09/2008
Identificador del mensaje: 3306
Número de lecturas: 132

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, porque solo de leer los comentarios de este individuo con su dichosa Samsung se me revuelve el estómago.
Veo que sigue dando por el culo en todos los post que preguntan que tv comprar o similar únicamente para captar posibles futuros usuaris Samsung. Rara vez responde a otro tipo de post, que raro.
Comparto al 100%, además, tu criterio a la hora de aconsejar, veo que tienes conocimientos al respecto por lo que leo de tus otros post.
Solo un ciego no distinguiria la calidad que ofrece un buen plasma de pioneeer o panasonic con un Lcd Samsung -Amén de la lamentable capacidad que tienen los televisores Samsung con respecto al audio-, pero en fin, que se le va a hacer.
Volveré en un tiempo a ver si alguien se cansa como yo, o si se cansa mani133 de captar clientes para Samsung o ya ha llegado a incentivos y se aburre.
Se que traera cola lo que digo, pero hacia mucho que no pasaba por aqui, y ALUCINO

Por cierto bastian 016/09/2008
Identificador del mensaje: 3293
Número de lecturas: 187

Tengo un LCD Samsung en mi habitación y precisamente no se lo recomiendo a nadie.

Los colores son planos, anodinos e irreales.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Epson hermana alta definición y precio razonable en su PowerLite Home Cinema 700 (nov, 11)
 YouTube planea ofrecer películas de Hollywood antes de finales de año (nov, 7)
 Sharp se prepara para la TDT en alta definición con el lanzamiento de la serie Aquos DH65E (nov, 7)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL