|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "Ambilight 37 o Plasma 42" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3275 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Ambilight 37" o Plasma 42" | kasitodo |  | 4 | 13/09/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 3275 Número de lecturas: 159
 Buenas tardes a todos.
Hoy he ido a una tienda, tras haber mirado un poco los foros, a comprar la Philips LCD 9603 37' ambilight.
Tras haberme dedicado el vendedor más de 40 minutos(Saturn), tengo mas dudas que antes.
Tengo unos 3,30-3,40 m de distancia para ver la tele.
Quiero un buen televisor, es decir, no es que quiera gastame 3000€, pero me da igual gastarme 1200 que 2200, lo que quiero es un buen tv para ver sobre todo TV con Imagenio.
Me ha aconsejado un Panasonic Plasma 42' o un Pioneer 42' Plasma.
También había un Loewe de 3000€, pero ese se me ha ido de precio.
Por favor, ... Podéis decidme qué hago?
He visto las TV sin ver un DVD, es decir la TDT normal y la Philips se veía regular, pero la sensación es que las Plasma, se veían mejor.
Qué hago?
Me compro?
Philips 37' ambilight?
Panasonic Plasma 42'?
Pioneer 42' Plasma?
Gracias a todos...[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| no compres plasma | mani133 |  | 3 | 16/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| No entiendo tu insistencia | bastian |  | 2 | 16/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| ni yo | djkrasty |  | 0 | 20/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3306 Número de lecturas: 132
 Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, porque solo de leer los comentarios de este individuo con su dichosa Samsung se me revuelve el estómago. Veo que sigue dando por el culo en todos los post que preguntan que tv comprar o similar únicamente para captar posibles futuros usuaris Samsung. Rara vez responde a otro tipo de post, que raro. Comparto al 100%, además, tu criterio a la hora de aconsejar, veo que tienes conocimientos al respecto por lo que leo de tus otros post. Solo un ciego no distinguiria la calidad que ofrece un buen plasma de pioneeer o panasonic con un Lcd Samsung -Amén de la lamentable capacidad que tienen los televisores Samsung con respecto al audio-, pero en fin, que se le va a hacer. Volveré en un tiempo a ver si alguien se cansa como yo, o si se cansa mani133 de captar clientes para Samsung o ya ha llegado a incentivos y se aburre. Se que traera cola lo que digo, pero hacia mucho que no pasaba por aqui, y ALUCINO[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Por cierto | bastian |  | 0 | 16/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|