Identificador del mensaje: 2941 Número de lecturas: 89 Recientemente he adquirido un televisor de Plasma Panasonic 42PZ85E, y hasta ahora mi opinión es que ha sido una muy buena compra, pero.... resulta que estos días viendo la Eurocopa me he dado cuenta de que cuando el balón rueda a una velocidad normal se ve perfectamente, pero cuando por ejemplo sacan los porteros y el balón circula a más velocidad y sobre todo por la parte alta del televisor se forma como una estela o tambien como si circulara a trompicones, a que puede ser debido?, es normal?, es fallo del tv?. Pido la opinión de alguien que entienda en la materia, antes de dirigirme al servicio técnico. gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
FALLO DE LA TELES
mani133
0
16/06/2008
Identificador del mensaje: 2942 Número de lecturas: 151 Hola
Este problema que mencionas en este modelo de plasma de panasonic es un fallo general en el procesamiento de la imagen y en el comportamiento del plasma.
Espero que otros lectores de quesabesde puedan orientarte.
Yo personalmene no aconsejo el plasma a nadie, y mucho menos en este tipo de tamaño de pantalla. Con el tiempo tendrás serios problemas con la imagenes fantasmas y con el rendimiento general del panel, aparición de anomalias en el movimiento de las imagenes y otros defectos visuales.
Esperemos que con la mejora de la señales por parte de las televisiones mitiguen poco a poco muchos de los problemas actuales en el visionado de las teles, tanto en lcd como en plasma.