Identificador del mensaje: 3391 Número de lecturas: 186 No tienes ningun problema, yo me he comprado 3 cámaras de fotos y una secadora (la cual al mes de tenerla se me estropeó, vino el servicio técnico y me la cambiaron por otra, o sea que tema de garantías perfecto). Para mí es de total confianza.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
comprar en redcoon
vergadura
1
06/10/2008
Identificador del mensaje: 3380 Número de lecturas: 203 Buenas. Yo te diria que no tengas dudas, yo de echo quiero comprarme un lcd y cuando decida el modelo lo voy a comprar aqui porque la diferencia de precio es brutal con respecto a las tiendas. Ademas tengo dos amigos que compraron sus lcds en redcoon y no han tenido ningun problema. Espero haberte ayudado, un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
lcd
oscar71
0
07/10/2008
Identificador del mensaje: 3382 Número de lecturas: 183 Hola, gracias por tu respuesta. Mi pacre se va a comprar la Sony KDL-32W4000 lleva 'TDT de alta definición'. En las tiendas vale 1000€ aqui 879. Echale un vistazo. Saludos [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si es de fiar
t135640
0
06/10/2008
Identificador del mensaje: 3377 Número de lecturas: 198 Hola, yo compre un tv Philips de 26' y fue muy bien. El tv tenia un defecto (ruido en un altavoz) mande un mail y con un formulario lo devolví sin ningún costo y en una semana tenia otro nuevo. Mi experiencia perfecta, también te digo que he oido que algunos fabricantes no se hacen cargo de las garantías de productos de importación como los que venden en estas webs, pero, si el ahorro te merece la pena algún riesgo hay que correr, un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.