Identificador del mensaje: 3139 Número de lecturas: 49 Recientemente he adquirido un reproductor de DVD portatil, el modelo concretamente es el AIRIS LW285 y estoy estudiando la manera de conectarlo a la televisión. El cable que trae es un MINI-Din de 9 vias, y mi televisor solo trae entrada de s-video, euroconector y conectores rca. ¿Existe algun conector que convierta el din-9 a alguno de mis conectores? Gracias,[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Conectar DVD Airis LW285 a TV
runner_69
6
01/09/2008
Identificador del mensaje: 3208 Número de lecturas: 47 Hola, existe un cable que permite conectar el DVD al TV por un lado es como dices un MINI-Din de 9 vias y por el otro con conectores RCA (amarillo, blanco y Rojo) a mi me lo vendieron en la misma tienda en la que me dieron el DVD y me cobraron 6€.
Identificador del mensaje: 3220 Número de lecturas: 24 Te puedo enviar la fotografia y le dices al de la tienda que lo puedes pedir al mismo mayorista que le suministro el aparato.
Identificador del mensaje: 3221 Número de lecturas: 23 Me harías un favor si me dieras el teléfono de la tienda. Prefiero no volver a pasar por donde compré el DVD.
Identificador del mensaje: 3227 Número de lecturas: 27 HOla compañeros, yo también tengo el mismo dvd y no encuentro la famosa clavija para conectarlo a la tv, y es una pena sobre todo cuando vas de vacaciones. Yo también estaría interesado en el número de la tienda donde venden el adaptador. Muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
conectar dvd a la tv
runner_69
0
17/09/2008
Identificador del mensaje: 3300 Número de lecturas: 10 ARE MULTIMEDIA TEL: 954.27.91.11 (Sevilla)
Confirmale el modelo y le dices que quieres el cable de conexion a TV.