Identificador del mensaje: 2950 Número de lecturas: 217 Hola chicos... Voy a comprarme muy en breve una televisión y tengo DUDAS sobre las PULGADAS apropiadas para mi salón. Los vendedores no me sacan de dudas, asi que espero vuestros consejos: EL SALON TIENE 4,20 metros de largo, asi que la distancia desde el mueble al sofá sera aproximadamente de entre 3 y 3,5 metros. Unos me han dicho que con 37 seria suficiente, aunque a mi me parece que una 40' o incluso 42' se veria mejor. Solo la utilizare como usuario normal y algo de la Play Station.
37, 40, 42' ??? ALGUIEN ME ACLARA ESTO PORFAVOR?? y si ademas me dais vuestro consejo sobre que marca ya seria la leche¡¡¡¡¡
Identificador del mensaje: 2951 Número de lecturas: 211 hola
puedes poner una tele de 40 a 46 pulgadas perfectamente.
Sobre los modelos yo te aconsejo que mires en varios comercios.
Más que mirar, tocar. Coge el mando y trastea con él.
Mira cadenas de teles en analogicas y tdt, para ver como se comportan. Exige que te ponga alguna señal de tele en hd para ver la diferencia.
Procucar sintonizar alguna cadena deportiva para ver escenas en movimiento.
Di que te enseñen a regular los controles de imagen más importantes de las teles, para ver las mejoras que introducen en las diferente imagenes ( tele, juegos , dvd, cine...)
Tambien, exige que te ponga un dvd normal y otro en hd.
Ve y compara varias marcas.
Echale un vistazo a la serie 6 de Samsung 40A656, es lo último y lo mejor de Samsung