Identificador del mensaje: 3327 Número de lecturas: 347 Tengo pensado comprarme un televisor LCD, pero mis dudas además de las características técnicas es la elección de un 32' o 37', la distancia entre el televisor y el sofá desde donde voy a ver el televisor es de 2 metros y 20 centímetros. Si alguien con conocimientos del tema me puede aconsejar se lo agradecería.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
sin duda...
djkrasty
1
25/09/2008
Identificador del mensaje: 3337 Número de lecturas: 370 37'. Te lo digo por experiencia, si coges el de 32, pensaras que el de 37 tampoco te habria sobrado... y te arrepentiras eternamente. 2.5 metros es optima para 37', y la distancia siempre midela DESDE TUS OJOS HASTA LA PANTALLA, a poco que te inclines la cabeza para ver algo, ganaras centimentros, y no merece la pena, aunque nos quedemos a 2.30m. Por unos centimetros de mas darnos el gustazo... Tienes una distancia de enfoque mas acorde para 37 que para 32. Si me hubieras dicho metro y medio, seria diferente.