|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "Duda compra Loewe Individual Compose 40" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3373 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Duda compra Loewe Individual Compose 40 | angpabe36 |  | 10 | 03/10/2008 |
 |  |  | 
| q burrada | djkrasty |  | 4 | 07/10/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Discrepo | morpheo2007 |  | 3 | 08/10/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| pos a ver... | djkrasty |  | 2 | 08/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| buena compra | fonzogl |  | 1 | 09/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3405 Número de lecturas: 259
 Yo pienso que es una buena televisión, aunque tenga un precio elevado. Hay otros LCD con mejor relación calidad/precio, pero claro, también hay gente más exigente que otras.
Cuando mi suegra (que mal suena esta palabra) quería comprarse un LCD hace unos años, vimos muchos, pero al ver la Sony 40x2000 y una loewe (que ahora mismo no me acuerdo el modelo) y tras probar varias señales de entrada (videos en fullHD, TDT, ...) había una gran diferencia en cuanto a los canales de TDT, se veían incluso mejor que en una tele de Tubo. El resto de LCD pixelaba bastante. Se gastó 3500 € en la Loewe.
A día de hoy, me cuesta encontrar LCD en donde se vea igual la TDT, quizás la sony x3500, algún plasma Panasonic o los Kuro, que son bastante buenos. En cuanto a los 100 Hz, hay gente que no le gusta el movimiento de las imágenes (parece que estás viendo una telenovela), otros dicen que se ve más fluido y más definido. Lo mejor es que lo veas por tí mismo, pero no un vídeo de demostración de marca, pon la TDT con una película y asegúrate que tenga activado los 100Hz.
Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Tienes razón | morpheo2007 |  | 0 | 09/10/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|