|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "Duda con un plasma Hitachi" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3294 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Duda con un plasma Hitachi | cold_65 |  | 4 | 16/09/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 3294 Número de lecturas: 123
 Buenas noches a todos y antes de nada , un saludo. La verdad es que tengo una duda con el televisor de plasma hitachi que tenemos en casa. Vereis, este televisor nos lo dieron,hace una semana, en perfecto estado de funcionamiento, el unico problema que presentaba era que los ventiladores de las placas interiores, estaban sucios y hacian algo de ruido. Antes de decidirme a cambiarlos, puse la tele en marcha (sin señal , solo corriente) y se puso en marcha, indicando que no tenia señal y si,los ventiladores hacian ruido. Cambie los ventiladores yo mismo y desde entonces la tele no se pone en marcha, arranca, te muestra un segundo el mensaje de no signal o si le pones señal te muestra lo que le metas pero luego se apaga y se queda en StandBy, con el piloto en amarillo parpadeando a rojo, amarillo y rojo, amarillo y rojo,....y de ahi , no sale. Os pongo el codico que me pone en el manual de instrucciones a ver si alguno me podeis echar una mano. MODEL PD1 CMP4202E. Gracias y un saludo.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| devuelve el plasma ya | mani133 |  | 1 | 22/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| me meo de risa | djkrasty |  | 0 | 24/09/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3326 Número de lecturas: 112
 Ya aprovechastes a desprestigiar que todos los plasma son una castaña, aporvechando las desgracias de los demas. A mi me hace mucha gracia. ¿Tiene una tele rota de nuevas, y le dices que se espere unos meses? El agobio le tendra ahora, digo yo. Bueno, sin entrar a mas polemica, que bastante creamos por aqui: No deberias haber manipulado la tv, pero bueno si lo has hecho veamos. Creo que no pasa el test de temperatura inicial, por eso se te apaga tan pronto. Los ventiladores no funcionan o si funcionan la tele no sabe que funcionan, por eso cuando los colores aparecen en pantalla, se calienta, y al pasar de una determinada temperatura se te apagara. Ademas, si haces esa prueba varias veces seguidas, veras que la 2ª vez tarda menos en apagarse que la 1ª, y asi sucesivamente. Eso es porque al haber estado funcionando antes, la temperatura de la tele ya la cuesta menos pasar de ese umbral de seguridad. Si no ocurre nada de lo que te he dicho, entonces ni idea, pero mira a ver si pasa eso. Comprueba las conexiones de los ventiladores, y si te queda algo por enchufar, puede que sea el cable que da la informacion a la tv de que los ventiladores funcionen o no, que no este correctamente enchufado. Compruebalo, y suerte.
Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| ya, lo imagino,... | cold_65 |  | 0 | 17/09/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3301 Número de lecturas: 92
 Gracias por tu respuesta, ya imaginaba que algo no funcionaria bien pero,.., alguna sugerencia? , lo único que he hecho ha sido cambiar los ventiladores por otros iguales,..., del mismo tamaño, los mismos V y Ah,.., todo igual,.....[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|