Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Duda con un plasma Hitachi"

Televisores y cine en casa: foro: "Duda con un plasma Hitachi"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3294
MensajesUsuarioPerResFecha
Duda con un plasma Hitachi cold_65 416/09/2008
Identificador del mensaje: 3294
Número de lecturas: 123

Buenas noches a todos y antes de nada , un saludo.
La verdad es que tengo una duda con el televisor de plasma hitachi que tenemos en casa.
Vereis, este televisor nos lo dieron,hace una semana, en perfecto estado de funcionamiento, el unico problema que presentaba era que los ventiladores de las placas interiores, estaban sucios y hacian algo de ruido.
Antes de decidirme a cambiarlos, puse la tele en marcha (sin señal , solo corriente) y se puso en marcha, indicando que no tenia señal y si,los ventiladores hacian ruido. Cambie los ventiladores yo mismo y desde entonces la tele no se pone en marcha, arranca, te muestra un segundo el mensaje de no signal o si le pones señal te muestra lo que le metas pero luego se apaga y se queda en StandBy, con el piloto en amarillo parpadeando a rojo, amarillo y rojo, amarillo y rojo,....y de ahi , no sale.
Os pongo el codico que me pone en el manual de instrucciones a ver si alguno me podeis echar una mano.
MODEL PD1 CMP4202E.
Gracias y un saludo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

devuelve el plasma ya mani133 122/09/2008
Identificador del mensaje: 3314
Número de lecturas: 139

Hola

Yo te aconsejo que devuelvas el plasma de hitachi.

Hoy será los ventiladores, mañana las pantallas falsas....

pasado los ruidos y zumbidos, ... Ahora y siempre un consumo desmesurado de corriente electrica que te ira en la factura....

En fin, esperate unos meses y veras las nuevas teles de LCD retroiluminadas por LED que será lo máximo visto hasta la fecha en calidad, contraste y color.

Verás que todas las marcas tienen a punto sus modelos proximante y barreran todos los cacharros fabricados hasta ahora tanto en lcd como en los obsoletos plasmas.

saludos

me meo de risa djkrasty 024/09/2008
Identificador del mensaje: 3326
Número de lecturas: 112

Ya aprovechastes a desprestigiar que todos los plasma son una castaña, aporvechando las desgracias de los demas. A mi me hace mucha gracia.
¿Tiene una tele rota de nuevas, y le dices que se espere unos meses? El agobio le tendra ahora, digo yo.
Bueno, sin entrar a mas polemica, que bastante creamos por aqui:
No deberias haber manipulado la tv, pero bueno si lo has hecho veamos. Creo que no pasa el test de temperatura inicial, por eso se te apaga tan pronto. Los ventiladores no funcionan o si funcionan la tele no sabe que funcionan, por eso cuando los colores aparecen en pantalla, se calienta, y al pasar de una determinada temperatura se te apagara.
Ademas, si haces esa prueba varias veces seguidas, veras que la 2ª vez tarda menos en apagarse que la 1ª, y asi sucesivamente. Eso es porque al haber estado funcionando antes, la temperatura de la tele ya la cuesta menos pasar de ese umbral de seguridad.
Si no ocurre nada de lo que te he dicho, entonces ni idea, pero mira a ver si pasa eso.
Comprueba las conexiones de los ventiladores, y si te queda algo por enchufar, puede que sea el cable que da la informacion a la tv de que los ventiladores funcionen o no, que no este correctamente enchufado. Compruebalo, y suerte.

Un saludo

RE: emr1338 117/09/2008
Identificador del mensaje: 3297
Número de lecturas: 103

Estos leeds que parpadean indican TEST de 'malfuncionamiento'

ya, lo imagino,... cold_65 017/09/2008
Identificador del mensaje: 3301
Número de lecturas: 92

Gracias por tu respuesta, ya imaginaba que algo no funcionaria bien pero,.., alguna sugerencia? , lo único que he hecho ha sido cambiar los ventiladores por otros iguales,..., del mismo tamaño, los mismos V y Ah,.., todo igual,.....

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Los televisores LCD y de plasma ultrafinos conforman el menú de Hitachi para CES 2009 (ene, 7)
 Panasonic DMP-BD35, Samsung BD-P1500 y Sony BDP-S350: comparativa (ene, 2)
 LG desarrolla un televisor LCD con una tasa de refresco de 480 hercios (dic, 31)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL