Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Duda entre JVC LT47DV8 y JVC LT46DS9 Slim"

Televisores y cine en casa: foro: "Duda entre JVC LT47DV8 y JVC LT46DS9 Slim"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3181
MensajesUsuarioPerResFecha
Duda entre JVC LT47DV8 y JVC LT46DS9 Slim 00gh901 324/08/2008
Identificador del mensaje: 3181
Número de lecturas: 68

Hola a todos. Tengo decidido comprar una de estas 2 JVC. Mi distancia es de 4metros y dudo entre ambas. Ambas tiene el procesador DynapixHD pero solo la de 47' tiene los 100HZ. Esta tv de 47 tiene ya +1 año en el mercado e imagino que la sustituye la Slim de 46...pero no tiene los 100Hz. En la tienda, me indican que no es tan importante el tema de los 100Hz en las pantallas LCD. El precio que me ofrecen de la de 47' es de 1650e a partir del 1 sept.08.
¿que hariais? ¿coger la oferta de la de 47 o esperar a que se comercialice la Slim46' para octubre...y no tener los 100Hz.? El precio que me ofrecen para la Slim46 es de 1960e.
Gracias y un saludo cordial para todos/as.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

JVC valdim 026/08/2008
Identificador del mensaje: 3187
Número de lecturas: 71

Hola, yo tengo la JVC 37 dp con 100hz desde navidad y estoy muy contento con ella, se ve muy bien, yo creo que los 100 hz si sirven, sobre todo en movimientos rápidos, deportes o películas de mucha acción. Ahora yo no sabría cual comprarme de las dos que dices.

Ni una ni otra mani133 124/08/2008
Identificador del mensaje: 3184
Número de lecturas: 146

Hola

Los 100 Hz es sinonomo de calidad en cualquier tele que se precie.

Yo no compraria JVC.

Esperate unos meses y veras pronto en mercado ( Sony, Samsung...) los nuevos modelos de teles retroilunidados por LED que suprondrán un salto cualitativo muy importante en calidad y en consumo electrico.

A partir de Octubre, Samsung y Sony han anunciado los nuevos modelos con esta tecnologia que barrera definitivamente todo los visto hasta ahora ( lcd retroiluminado con lamparas y obsoletos Plasmas ).

A veces hay que ver y esperar a que los fabricantes muevan pieza.

Los consumidores somos muy sufridos, pero si estamos unidos podemos tener mucha fuerza frente a los todo podereos fabricantes de teles y productores de contenidos televisivos.

Esperate y mira.

saludos

nueva tecnologia led 00gh901 024/08/2008
Identificador del mensaje: 3185
Número de lecturas: 137

hola, si, es verdad que sale una nueva tecnologia en breve, pero siempre vamos a estar igual. Ademas, seguro que esos nuevos televisores se disparan a mas de 3000 euros.
Segun mi criterio, me parece excesivo ese precio para una television que no vamos a sacar rendimiento por la deficiente señal que tenemos, cuando en casa vamos a usarla para ver la tdt y alguna peli de dvd...en fin, todas las opinioes son validas...gracias.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Los televisores LCD y de plasma ultrafinos conforman el menú de Hitachi para CES 2009 (ene, 7)
 Panasonic DMP-BD35, Samsung BD-P1500 y Sony BDP-S350: comparativa (ene, 2)
 LG desarrolla un televisor LCD con una tasa de refresco de 480 hercios (dic, 31)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL