|  |  Identificador del mensaje: 3374 Número de lecturas: 108
 Hola a todos, buenos días. Me gustaría plantearos una duda que tengo. Tengo un LCD de 32' Sony y DVD grabador con disco duro también Sony. La tele tiene el TDT incorporado. Cuando grabo en el dvd los canales analogicos, no hay problema, porque cada canal analogico tiene una posición en el dvd, es decir, si quiero grabar tele5, pues pongo en el dvd el canal 5 y ya esta. El problema se me presenta cuando quiero grabar del TDT. El TDT me entra en el dvd por la entrada L1, de modo que si quiero grabar algo del TDT tengo que poner la tele en el canal que quiero grabar y no puedo cambiar de canal, porque si cambio, en lo que estoy grabando, tambien se cambia e incluso si apago la tele, en lo que grabo, se pone la imagen negra. El dia que tenga lugar el apagón analogico no se como voy a hacer lo de grabar canales. Programar el dvd va a ser imposible. Espero haberme explicado mas o menos y que me hayais podido enderder mas o menos. Gracias.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|