Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "INDECISA CON PLASMA 50"

Televisores y cine en casa: foro: "INDECISA CON PLASMA 50"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3331
MensajesUsuarioPerResFecha
INDECISA CON PLASMA 50 narola 425/09/2008
Identificador del mensaje: 3331
Número de lecturas: 121

Hola a todos. Despues de darle muchas vueltas voy a comprarme un plasma de 50 pulgadas (tengo una distancia de algo más de 5metros).
Queda decidirme por uno de estos, ya que mi presupuesto es limitado:

Panasonic th50px8
Lg 50p6000

Según he leído en plasma es mejor panasonic, pero el lg tiene más conexiones (usb, pc, 4hdmi). También he leído que el lg aunque tiene resolución hd ready hace un reescalado a 1080 (no hace lo mismo cualquier hd ready?)

qué me aconsejais?
por favor mani133 ahorrate tu opinión
Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

no compres plasma mani133 325/09/2008
Identificador del mensaje: 3332
Número de lecturas: 214

Hola

Mira, no compres plasma hay mil razones :

- quieres una tele con 5 ventiladores .
- quieres una tele emitiendo un zumbido continuo que con el tiempo ira aumentado.
- quieres una tele que este radiando a todas horas calor en tu sala.
- quieres una tele que te queme la pintura de la pared
- quieres una tele que cuesta un monton de dinero todos los meses en energia electrica.
- quieres una tele que no es respetuosa con el medio ambiente.
-quieres una tele que con el tiempo te aparecen imagenes falsas fijas.

realmente hay mil razones, pero hay otra mejor, la industrias audiovisual ha presentado los nuevos paneles de LCD retroiluminados por LED que superan todo los visto y fabricado hasta ahora, tanto en LCD retroiluminado por lamparas como los obsoletos PLASMAS.

Dentro de unos meses todas las marcas, incluido panasonic y pioneer van a presentar los nuevos modelo LCD retroiluminados por LED y tu estaras con tu anticulla en casa y pagando más por utilizarla.

saludos

y seguimos dando por el c... djkrasty 225/09/2008
Identificador del mensaje: 3334
Número de lecturas: 216

Aunque te dicen que te ahorres el esfuerzo, tu sigues insistiendo en que las teles de Plasma son las culpables de la pandemia de Zimbawe, un mal peor que el sida y poco menos que destruyen edificion enteros....
LA DE CHORRADAS DE ESTOY LEYENDO.
Con todos mis respetos, y la verdad es que cada vez me quedan menos a tus comentarios con respecto a los plasmas, si la gente de Quesabesde publican RIOS DE TINTA sobre LCD vs PLASMA, y aun asi hay ambiguedades y discrepancias de opiniones entre la gente profesional del sector, que vengas como si fueses una biblia de la electronica de consumo, no entiendo como no tienes ya una sensacion de ridiculo cuanto menos, considerable.

En fin, aconsejo PLASMA, independientemente de si se cambien o no las tecnologias a largo plazo, pue la tecnologia LCD tambien cambiara, y sinceramente, hay modelos muy buenos hoy en dia tanto en LCD como en plasma.

Si quieres plasma -haces bien y no se te caera el pelo por fasciculos ni tendras el mal de la 3ª pierna-, Panasonic en general, BARRE a los plasmas de LG. Muy superiores en todo desde luego. Si que tendra el LG alguna conexion mas, pero sinceramente, a no ser que enchufes 2 consolas, el video, una camara y no se que todo a la vez, no merece la pena para nada adquirir el LG.
El plasma de panasonic que me has dicho, es de hace un tiempo y de la gama mas baja, asi que OJO a que precio te lo venden.
¿Que presupuesto tienes? Podrias animarte a un pioneer y a una gama de panasonic un poquito mas acorde con estos tiempos.
El tema del reescalado es una publicidad engañosisima de LG que no la prestaria demasiada atencion, supongo que te referiras a la pegatina que tiene la tv o en algun folleto de publicidad que te pone '1080 reescaled' o algo asi.
Comprate un buen reproductor de DVD que te saque las pelis a 24p, y listo.

Un saludot

Qué modelo me aconsejas? narola 125/09/2008
Identificador del mensaje: 3340
Número de lecturas: 173

Hola.
Me venden la panasonic por 1300. Podría estirarme unos 200 o 300 más, que no es mucho. Puedo encontrar algun modelo superior por ese precio?
El problema es que con la distancia que tengo (casi 5,5m) creo que menos de 50 se me queda pequeña.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

pos no djkrasty 025/09/2008
Identificador del mensaje: 3341
Número de lecturas: 177

por ese pvp no.
En www.redcoon.es tienes el Panasonic TH-50PZ81 por 1799, pero se te sube mucho.
Si, merece la pena -supongo te lo preguntaras-....
Ya solo por los 100 Hz, los 24P -imprescindible hoy en dia para pelis-, y el contraste que lleva, aparte que es todo 'made in japan', si merece la pena. Pero se que la diferencia de precio es significativa.
Tu veras, la tv es para varios años, de todas formas, sino la pana por 1300, tampoco esta mal por el precio, pero creo que es mas justificante la nueva por 1799 que la vieja por 1299, la diferencia SI es abismal.

Un saludo

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Epson hermana alta definición y precio razonable en su PowerLite Home Cinema 700 (nov, 11)
 YouTube planea ofrecer películas de Hollywood antes de finales de año (nov, 7)
 Sharp se prepara para la TDT en alta definición con el lanzamiento de la serie Aquos DH65E (nov, 7)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL