|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "INDECISA CON PLASMA 50" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3331 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| INDECISA CON PLASMA 50 | narola |  | 4 | 25/09/2008 |
 |  |  | 
| no compres plasma | mani133 |  | 3 | 25/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| y seguimos dando por el c... | djkrasty |  | 2 | 25/09/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3334 Número de lecturas: 216
 Aunque te dicen que te ahorres el esfuerzo, tu sigues insistiendo en que las teles de Plasma son las culpables de la pandemia de Zimbawe, un mal peor que el sida y poco menos que destruyen edificion enteros.... LA DE CHORRADAS DE ESTOY LEYENDO. Con todos mis respetos, y la verdad es que cada vez me quedan menos a tus comentarios con respecto a los plasmas, si la gente de Quesabesde publican RIOS DE TINTA sobre LCD vs PLASMA, y aun asi hay ambiguedades y discrepancias de opiniones entre la gente profesional del sector, que vengas como si fueses una biblia de la electronica de consumo, no entiendo como no tienes ya una sensacion de ridiculo cuanto menos, considerable.
En fin, aconsejo PLASMA, independientemente de si se cambien o no las tecnologias a largo plazo, pue la tecnologia LCD tambien cambiara, y sinceramente, hay modelos muy buenos hoy en dia tanto en LCD como en plasma.
Si quieres plasma -haces bien y no se te caera el pelo por fasciculos ni tendras el mal de la 3ª pierna-, Panasonic en general, BARRE a los plasmas de LG. Muy superiores en todo desde luego. Si que tendra el LG alguna conexion mas, pero sinceramente, a no ser que enchufes 2 consolas, el video, una camara y no se que todo a la vez, no merece la pena para nada adquirir el LG. El plasma de panasonic que me has dicho, es de hace un tiempo y de la gama mas baja, asi que OJO a que precio te lo venden. ¿Que presupuesto tienes? Podrias animarte a un pioneer y a una gama de panasonic un poquito mas acorde con estos tiempos. El tema del reescalado es una publicidad engañosisima de LG que no la prestaria demasiada atencion, supongo que te referiras a la pegatina que tiene la tv o en algun folleto de publicidad que te pone '1080 reescaled' o algo asi. Comprate un buen reproductor de DVD que te saque las pelis a 24p, y listo.
Un saludot[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Qué modelo me aconsejas? | narola |  | 1 | 25/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| pos no | djkrasty |  | 0 | 25/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3341 Número de lecturas: 177
 por ese pvp no. En www.redcoon.es tienes el Panasonic TH-50PZ81 por 1799, pero se te sube mucho. Si, merece la pena -supongo te lo preguntaras-.... Ya solo por los 100 Hz, los 24P -imprescindible hoy en dia para pelis-, y el contraste que lleva, aparte que es todo 'made in japan', si merece la pena. Pero se que la diferencia de precio es significativa. Tu veras, la tv es para varios años, de todas formas, sino la pana por 1300, tampoco esta mal por el precio, pero creo que es mas justificante la nueva por 1799 que la vieja por 1299, la diferencia SI es abismal.
Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|