Identificador del mensaje: 3080 Número de lecturas: 115 Hola a tod@s.
Me compré una televisión LCD 32' modelo 32LG3000 y al mirarla casi sin ángulo, se ve muy blanca. He intentado cambiarle los modos que lleva (cine, deportes...etc) y de frente se ve muy bien pero en cuanto vas girando y cerrando ángulo va blanqueciéndose.
Este modelo es así??Se puede corregir de alguna forma o poniendo algún tipo de configuración??
Identificador del mensaje: 3082 Número de lecturas: 132 Me temo que este defecto es general en las pantallas LCD incuido los monitores, y si lo miras desde arriba aún se ve peor. Los LCD de alta gama el angulo de visión es algo más amplio, Hace justamente una semana tuve la ocasión y compré una TV de 32' de tubo (verdadera calidad de imagen) lo malo es que ya no se pueden encontrar en el mercado.
Identificador del mensaje: 3086 Número de lecturas: 101 Entonces en qué dato me tengo que fijar para que esto no suceda, es que tengo que mirar otra televisión y no quiero que me pase lo mismo... ¿Me tengo que fijar en que el ángulo de visión sea mayor? El contraste también es recomendable que cuanto mayor sea, ¿mejor no? ¿El contraste normal cuál es? ¿1000:1 es poco verdad?
Identificador del mensaje: 3090 Número de lecturas: 85 Hola!!
Acabo de ver esta televisión: LG mod. 32LC56 He estado buscando por Internet y la verdad que los comentarios han sido positivos y las características tienen buena pinta, el precio es de 539€