|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "Indecision de compra" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3259 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Indecision de compra | xcns |  | 13 | 12/09/2008 |
 |  |  | 
| PS 3 Y SONY | mani133 |  | 5 | 22/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| creo que hablas por hablar.... | djkrasty |  | 4 | 24/09/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3318 Número de lecturas: 301
 De sobra sabemos la publicidad contrabandista que hace mani133 a favor de samsung por todo este foro, no hay mas que ller sus post. Cada uno que opine lo que quiera. Ya tubo que lanzar la piedra y esconder la mano con la serie 6 y demás y luego hablar de las sony para disimular...
Mira majete, lo que me parece de risa es que se diga que la W4000 cuesta lo mismo que la W4500. Hay entre 200 y 250 Eurazos de diferencia entre ellas dependiendo del establecimiento donde las adquieras.
Con los modelos que ha mencionado, aconsejo, como mucho y por esos presupuestos lo que puede hacer.
Y tampoco tengo NI IDEA -me supongo que sera la verborrea barata que se suele usar cuando un producto no se utiliza-de donde sacas que la W4000 tiene 'FALLOS' o que ha salido mal de 'CALIDAD'.
Diferencia entre W4000 y W4500 son los 100Hz, el resto es la misma tele. Y a mi me parece que la W4000 es de una calidad ya de por si excelente y lo digo porque la he USADO tiempo, con PROBARLA o verla en un centro comercial, no se puede opinar ¿no?. Asi que deberias de dejarte de chorradas con que Sony ha corregido un modelo que presenta segun tu 'fallos de calidad'. Si el modelo esta mal, se puede permitir el lujo de retirarlo como ha hecho con otros casos como algun modelo de minidisc y auriculares sin que se le caigan los anillos.
Da la opcion al consumidor de elegir o no los 100 Hz, nada mas.
Hablando de 'CALIDAD', nadie aun me ha comentado la LAMENTABLE calidad de audio de los televisores Samsung y LG -cuyo fabricante tanto de altavoces como circuiterias relacionadas en ambos casos y salvo excepcionales modelos es el mismo y no mencionaré-. Que raro...
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Pues aplicate el cuento | djkrasty |  | 0 | 24/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3325 Número de lecturas: 206
 La gama W no es NI POR ASOMO la mas baja que tiene Sony, es más es la 3ª gama mas alta, por detras de la X, o la nueva y preciosa gama E-EX.
Por debajo de esta gama tienes la V, la S, la D, la obsoleta U, y la antigua P series, que aun hay comercios que la venden dado a su robustez y a lo buena que ha salido.
LA UNICA diferencia que tiene la W4500 y la W4000 son los 100Hz. Tu me diras que 'otras' diferencias hay. Ya sabia yo que se hablaba por hablar.
No creo que sea bueno escudarse , en que tengan los Ipod un componente de la marca Samsung, no significa que hayan inventado la polvora o que el éxito de ese aparato sea debido a ello -gracias a Dios, ni mucho menos-.
Tampoco se de donde sacarás la informacion de que los paneles de Sony sean de la marca Samsung, veo qu en produccion estamos un poco pez, pues el coste logistico de producirles fuera de Japon -Samsung es coreana- no justificaria nunca dicho movimiento, y tampoco me consta que ninguna fabrica de Samsung trabaje para Sony en su propias instalaciones o cerca de ninguna fabrica.
Ademas tengo entendido que Sony era fabricante tambien. No solo Samsung lo es, ni va a salvar todo el parque tecnologico mundial, no hace falta ser tan fanatico ni sensacionalista.
El tema del panel... Si fuese el mismo panel el de Samsung y el de Sony, serian todos los panenes de Samsung mate, y sin opcion a que se creen brillos. Te confundes en ese termino, pues los paneles de sony los hace una empresa llamada S-LCD corp, conjunta entre Sony y tu querida Samsung, con calidad infinitamente superior a los que ofrece Samsung por su cuenta, que tiene una corporacion completamente distinta. El tratamiento de imagen que lleva Sony es infinitamente superior al de Samsung, con el Bravia Engine 2. Ademas soy defensor aférrimo a que con un panel malo y un buen tratamiento de imagen se obtienen mucho mejores resultados que con un panel bueno y un tratamiendo de imagen deficiente, como puede pasar con televisores de LG, o algun modelo de Samsung y Philips. Tampoco entonces el panel lo es todo en una tv.
Lo del 60% creo que a mas de uno le ha dado la risa, pero bueno, a mi no me ha dado fiabilidad los datos que aqui has presentado.
Gracias por aclararme la lamentable calidad de audio que presentan todas las tv de Samsung... ¡Ah! que no lo habias hecho. Lastima...
Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Si no es por Samsung | morpheo2007 |  | 0 | 24/09/2008 |
|
 |  |  | 
| si es jugar ps3 esta claro.... | mani133 |  | 6 | 12/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| entonces cual?¿? | xcns |  | 5 | 13/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| para ps3? | djkrasty |  | 4 | 20/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| modelo?? | xcns |  | 3 | 22/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| pues... | djkrasty |  | 2 | 22/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3312 Número de lecturas: 196
 En efecto. Por calidad-precio, la verdad y visto lo que hay en redcoon con respecto a precio, la sony 40D3500 esta muy bien. Desfasada, eso si, pero por el precio es buena ocasion. Si quieres darte el capricho, y el presupuesto te lo permite, en vez de subir a la 40v4000, yo cogeria la 40w4000. Ahí si que veras como la play3 luce como en ninguna casa. Bravia Engine 2 y mayor contraste, haran que alucines con tus pelis, incluso en DVD si no tienes en blue-ray. Ademas, al ser un modelo mas nuevo, han tomado mas en consideracion compatibilidades con ps3 que la 40D3500 no hizo, pues salió al mercado, creo recordar antes que la consola. La sony que tenemos -de 40' tambien- no la venden ya, pero enchufamos la consola a un colega friqui que tenemos mi cuñado y yo que tiene la 40W4000, y te aseguro que nos quedamos con la boca abierta. Si no te da el presupuesto, la 40D esta bien, pero si puedes coge la W, no te arrepentiras. Que te las dejen probar en algun gran almacen de renombre... veras que las diferencias son abrumadoras.
Un saludo y suerte en la compra[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| gracias.. | xcns |  | 1 | 26/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| ok ;-) | djkrasty |  | 0 | 27/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|