Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Indecision de compra"

Televisores y cine en casa: foro: "Indecision de compra"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3259
MensajesUsuarioPerResFecha
Indecision de compra xcns 1312/09/2008
Identificador del mensaje: 3259
Número de lecturas: 349

Buenas,

Estoy mirando comprarme una TV para la habitación y estoy indeciso porque a cada tienda que voy me dicen una cosa, que si esta marca es mejor porque tiene esto o lo otro...Y al final no sé qué pensar. He decidido que me la voy a coger por internet a traves de la página redcoon porque hay mucha diferencia con los precios de las tiendas y estoy entre la Samsung LE37A656 o la Sony KDL -40D3500. ¿Cuál elegiríais? Su misión principal va a ser proporcionarme horas de juego con la PlayStation 3 y ver pelis.

Saludos y gracias!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

PS 3 Y SONY mani133 522/09/2008
Identificador del mensaje: 3313
Número de lecturas: 394

Hola

Como te dije si algo va bien con la ps3 es las teles de son las teles de sony.

Ahora bien entre la tele que tu propones y la Samsung serie 6 va un abismo.

Sobre los que te recomiendan la w4000 , yo te digo que no la compres. Han salido bastante malas de calidad para el dinero que valian.

Sony ha corregido los problemas de ese modelo y ha sacado para sustituir el w4500 que vale lo mismo y es muy superior al w4000.

Saludos

creo que hablas por hablar.... djkrasty 424/09/2008
Identificador del mensaje: 3318
Número de lecturas: 301

De sobra sabemos la publicidad contrabandista que hace mani133 a favor de samsung por todo este foro, no hay mas que ller sus post. Cada uno que opine lo que quiera.
Ya tubo que lanzar la piedra y esconder la mano con la serie 6 y demás y luego hablar de las sony para disimular...

Mira majete, lo que me parece de risa es que se diga que la W4000 cuesta lo mismo que la W4500. Hay entre 200 y 250 Eurazos de diferencia entre ellas dependiendo del establecimiento donde las adquieras.

Con los modelos que ha mencionado, aconsejo, como mucho y por esos presupuestos lo que puede hacer.

Y tampoco tengo NI IDEA -me supongo que sera la verborrea barata que se suele usar cuando un producto no se utiliza-de donde sacas que la W4000 tiene 'FALLOS' o que ha salido mal de 'CALIDAD'.

Diferencia entre W4000 y W4500 son los 100Hz, el resto es la misma tele. Y a mi me parece que la W4000 es de una calidad ya de por si excelente y lo digo porque la he USADO tiempo, con PROBARLA o verla en un centro comercial, no se puede opinar ¿no?. Asi que deberias de dejarte de chorradas con que Sony ha corregido un modelo que presenta segun tu 'fallos de calidad'.
Si el modelo esta mal, se puede permitir el lujo de retirarlo como ha hecho con otros casos como algun modelo de minidisc y auriculares sin que se le caigan los anillos.

Da la opcion al consumidor de elegir o no los 100 Hz, nada mas.

Hablando de 'CALIDAD', nadie aun me ha comentado la LAMENTABLE calidad de audio de los televisores Samsung y LG -cuyo fabricante tanto de altavoces como circuiterias relacionadas en ambos casos y salvo excepcionales modelos es el mismo y no mencionaré-. Que raro...

Pues aplicate el cuento djkrasty 024/09/2008
Identificador del mensaje: 3325
Número de lecturas: 206

La gama W no es NI POR ASOMO la mas baja que tiene Sony, es más es la 3ª gama mas alta, por detras de la X, o la nueva y preciosa gama E-EX.

Por debajo de esta gama tienes la V, la S, la D, la obsoleta U, y la antigua P series, que aun hay comercios que la venden dado a su robustez y a lo buena que ha salido.

LA UNICA diferencia que tiene la W4500 y la W4000 son los 100Hz. Tu me diras que 'otras' diferencias hay. Ya sabia yo que se hablaba por hablar.

No creo que sea bueno escudarse , en que tengan los Ipod un componente de la marca Samsung, no significa que hayan inventado la polvora o que el éxito de ese aparato sea debido a ello -gracias a Dios, ni mucho menos-.

Tampoco se de donde sacarás la informacion de que los paneles de Sony sean de la marca Samsung, veo qu en produccion estamos un poco pez, pues el coste logistico de producirles fuera de Japon -Samsung es coreana- no justificaria nunca dicho movimiento, y tampoco me consta que ninguna fabrica de Samsung trabaje para Sony en su propias instalaciones o cerca de ninguna fabrica.

Ademas tengo entendido que Sony era fabricante tambien. No solo Samsung lo es, ni va a salvar todo el parque tecnologico mundial, no hace falta ser tan fanatico ni sensacionalista.

El tema del panel... Si fuese el mismo panel el de Samsung y el de Sony, serian todos los panenes de Samsung mate, y sin opcion a que se creen brillos. Te confundes en ese termino, pues los paneles de sony los hace una empresa llamada S-LCD corp, conjunta entre Sony y tu querida Samsung, con calidad infinitamente superior a los que ofrece Samsung por su cuenta, que tiene una corporacion completamente distinta.
El tratamiento de imagen que lleva Sony es infinitamente superior al de Samsung, con el Bravia Engine 2. Ademas soy defensor aférrimo a que con un panel malo y un buen tratamiento de imagen se obtienen mucho mejores resultados que con un panel bueno y un tratamiendo de imagen deficiente, como puede pasar con televisores de LG, o algun modelo de Samsung y Philips. Tampoco entonces el panel lo es todo en una tv.

Lo del 60% creo que a mas de uno le ha dado la risa, pero bueno, a mi no me ha dado fiabilidad los datos que aqui has presentado.

Gracias por aclararme la lamentable calidad de audio que presentan todas las tv de Samsung... ¡Ah! que no lo habias hecho. Lastima...

Un saludo

Si no es por Samsung morpheo2007 024/09/2008
Identificador del mensaje: 3324
Número de lecturas: 254

Si no es por Samsung no exitiría la TV, ni los LCD´s, ni los teléfonos... AAAAAHHHHHHHHHHHHHH.

Todas las teles tiene algo de Samsung (un 60%), y luego el resto de fabricantes lo que hacen es mejorar las deficiencias de esta marca y sacar una tele acorde con el mercado actual.

si es jugar ps3 esta claro.... mani133 612/09/2008
Identificador del mensaje: 3266
Número de lecturas: 305

Hola

Como tele yo te aconsejo la serei 6 de samsung. Lo tiene todo.

Ahora bien, si algo va perfectamente con ps3 es sony. Si te alcanza el presupuesto tienes la nueva w4500.

Y si puedes aguantarte unos meses veras un monton de novedades en todas las marcas y con grandes cambios tecnologicos.

saludos

entonces cual?¿? xcns 513/09/2008
Identificador del mensaje: 3276
Número de lecturas: 209

Buenas...Entonces mejor la Sony?? Esperarme de cuanto tiempo hablamos y mejoras en cuanto a que?? Sabes algo?? Prisa pues no tengo mucha porque es para mi cuarto y mientras pos puedo ir jugando al salon pero no se...Sinceramento tu cual cogerias??

Gracias por contstar, un saludo!

para ps3? djkrasty 420/09/2008
Identificador del mensaje: 3308
Número de lecturas: 184

La sony, dejate de leches y ve a lo seguro.
La samsung a mi me parece que no te va a ofrecer mas garantias que la sony para la play, aunque de imagen la serie 6 si es buena, mejor la sony con la play, yo no lo dudo.

modelo?? xcns 322/09/2008
Identificador del mensaje: 3311
Número de lecturas: 193

Tu tienes la PS3 con tele Sony?? Cual me recomiendas dentro d esta marca?? Gracias por tu aclaracion!!!!

pues... djkrasty 222/09/2008
Identificador del mensaje: 3312
Número de lecturas: 196

En efecto.
Por calidad-precio, la verdad y visto lo que hay en redcoon con respecto a precio, la sony 40D3500 esta muy bien. Desfasada, eso si, pero por el precio es buena ocasion.
Si quieres darte el capricho, y el presupuesto te lo permite, en vez de subir a la 40v4000, yo cogeria la 40w4000.
Ahí si que veras como la play3 luce como en ninguna casa. Bravia Engine 2 y mayor contraste, haran que alucines con tus pelis, incluso en DVD si no tienes en blue-ray. Ademas, al ser un modelo mas nuevo, han tomado mas en consideracion compatibilidades con ps3 que la 40D3500 no hizo, pues salió al mercado, creo recordar antes que la consola.
La sony que tenemos -de 40' tambien- no la venden ya, pero enchufamos la consola a un colega friqui que tenemos mi cuñado y yo que tiene la 40W4000, y te aseguro que nos quedamos con la boca abierta.
Si no te da el presupuesto, la 40D esta bien, pero si puedes coge la W, no te arrepentiras. Que te las dejen probar en algun gran almacen de renombre... veras que las diferencias son abrumadoras.

Un saludo y suerte en la compra

gracias.. xcns 126/09/2008
Identificador del mensaje: 3342
Número de lecturas: 87

Gracias tio..me has aclarado mucho con tu mensaje. Pues nada esperare a ahorrar un poquito y me ire directamente a por la W. Ya veo que he abierto un superdebate con esto de las aSony y las Samsung jaja menudo pique os llevais!!! Bueno muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!!!!

ok ;-) djkrasty 027/09/2008
Identificador del mensaje: 3346
Número de lecturas: 80

¡¡Saludos y suerte!!

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Los televisores LCD y de plasma ultrafinos conforman el menú de Hitachi para CES 2009 (ene, 7)
 Panasonic DMP-BD35, Samsung BD-P1500 y Sony BDP-S350: comparativa (ene, 2)
 LG desarrolla un televisor LCD con una tasa de refresco de 480 hercios (dic, 31)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL