Identificador del mensaje: 3316 Número de lecturas: 55 Hola!
A ver, es que quiero comprarme un proyector, la idea es para enchufarle una video-consola, ver peliculas y poco más. No quiero nada de última tecnología, ni lo mejor del mercado ni nada parecido, busco sobre todo el precio. Algo evidentemente que no sea vea borroso, pero tampoco me hace falta que sea fullhd. Espero que me entendais lo que quiero decir...
Bueno el tema es que he visto un proyecto que dice que los remcabios de lámaparas genéricas valen 15€. El modelo del proyector es S700 (no se la marca).
Identificador del mensaje: 3347 Número de lecturas: 61 Supongo que sera uno que he visto en el ebay. Yo no compraba eso ni borracho. Por el precio no me da a mi que sea ni medio decente, lo de las lamparas será un broma, porque deben de ser pésimas por el precio que presenta, y segun veo la foto es bastante cutrecillas. Te veo con un mechero alumbrando el objetivo para sacar algo... Aparte, los proyectores no son recomendables para videojuegos. Tu veras si te arriesgas, no lo he probado, pero no me da ni un minimo resquicio de confianza. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.