Identificador del mensaje: 3388 Número de lecturas: 135 Hola amigos, soy nuevo en el foro y me presento. Me llamo juando y soy de murcia. Tengo ahorrados 1500 euros para un televisor fullHD de entre 46'' o 47'', pero estoy loco por saber cual es la mejor manera de invertirlos. Tenia pensado una LG o una Sharp por las ofertas que me hacian pero despues de leer algún mensaje en el foro me han surgido las dudas. Si sirve de algo decir que para lo que más uso la televisión es para jugar a la videoconsola, ver documentales de naturaleza y deportes, y peliculas está claro. Me sería de gran ayuda que me ayudáseis cuanto antes. Muchisimas gracias de antemano. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
tV 46"
grameo
0
07/10/2008
Identificador del mensaje: 3390 Número de lecturas: 160 Yo estoy en la misma situación que tú, pensaba comprarme la Sharp X20 pero me echa para atrás dos cosas: no sé si la distancia que tengo (3.5 m) me quedará muy grande, es más que nada para ver TDT y muy poco DVD, además mejor me espero a que lleguen los modelos con TDT de alta definición.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.