Identificador del mensaje: 2994 Número de lecturas: 195 Hola que tal... he colocado varios post sobre esta lcd, pero no he encontrado ninguna respuesta. Me gustaria que si alguien la tiene o sabe algo sobre ella me lo indicara. Hoy por hoy es la tele que mas me a gustado y quisiera comprarmela antes del lunes.
Identificador del mensaje: 3073 Número de lecturas: 67 Hola, te las has comprado ya?. O alguien lo ha hecho.
La verdad es que es preciosa preciosa preciosa, solo que pienso que estas pagando el diseño.
Yo estuve viendo ayer en urende una de 32 con un documental de aviacion y ni un pixel raro, ni una imagen fastama de esas. No se si seria blue ray, pero me sorprendio la calidad de definicion.
Claro que alli costaba unos 250 euros mas que en redcoon. Yo estoy super tentado a comprarla en redcoon por 649 euros.
Lo que me echa para atras es que la lg 3000 se ve igual de bien y casi igual de bonita y cuesta 200 euros menos en redcoon.
Crei haber leido en algun lado que la scarlet tenia tecnologia de hace tiempo, por eso estaba en duda por si merece la pena invertir 200 euros en diseño.