|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "Oferton BlueRay ECI" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 5426 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Oferton BlueRay ECI | djkrasty |  | 7 | 02/07/2009 |
 |  |  Identificador del mensaje: 5426 Número de lecturas: 261
 Hola, que pasa compañeros. Aviso para navegantes; Aprovecho este momento para comentaros que esta misma tarde en las rebajas del ECI en Valladolid -supongo que en el resto de España pasara igual-, he adquirido un reproductor BlueRay de Panasonic, modelo DMP-BD35 ¡¡¡a 129€!!! Ademas regalaban la peli de 'La busqueda 2' en BlueRay, asi que de lujo. Reproduce en full, a 24p y reescala los DVD estupendamente. Para mas narices reproduce Div-x tambien, asi que no habia ninguna razon para resistirme. Asi que si quereis un reproductor todo en 1 con HDMI, y mejor lente que el que os pueda ofrecer un DVD normal, este es el vuestro. Lente Matsushita de Pana, made in Japan y con peli de regalo. Lo unico malo es que -como de costumbre- hay que comprar el cable HDMI aparte, Pero por ese precio, como que me daba igual y como que no me lo he pensado... No soy para nada partidario de comprar un reproductor blueRay ahora, porque son carillos, pero mi lector DVD ha muerto ayer, y me ha parecido una ocasion buena para hacer el cambiazo en casa. Me ha parecido muy buena ocasion para quien le haga falta algo de esto. Un saludo [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| que quieres decir con todo en 1 | chaito |  | 1 | 07/07/2009 |
|
 |  |  |  | 
| no graba | djkrasty |  | 0 | 07/07/2009 |
|
 |  |  | 
| gracias | roccko |  | 4 | 07/07/2009 |
|
 |  |  |  | 
| tema aclarado | chaito |  | 3 | 07/07/2009 |
|
 |  |  |  |  | 
| vuelta a si hay dispositivos que graben | eraser |  | 2 | 13/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| si pero... | djkrasty |  | 1 | 14/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Blu Ray | lugilde86 |  | 0 | 11/08/2009 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Facebook  Twitter publicidad |  |
|