Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Opinion sobre Panasonic TH37LZD85F"

Televisores y cine en casa: foro: "Opinion sobre Panasonic TH37LZD85F"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3022
MensajesUsuarioPerResFecha
Opinion sobre Panasonic TH37LZD85F deswars 301/07/2008
Identificador del mensaje: 3022
Número de lecturas: 220

Hola estoy mirando el panasonic th37lzd85f, y quisiera saber si alguien lo tiene y como se ve, si es buen televisor o es mejor otro modelo y otra marca.

Muchas Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

No te arrepentiras djkrasty 201/07/2008
Identificador del mensaje: 3023
Número de lecturas: 263

Pues si. Tengo en 42' el 42px70, y estoy muy contento. Es mas grandote, pero el modelo que citas tiene mejor sonido una generacion mas en el panel, aunque son muy similares, lo unico que hay diferencia significativa es en sonido, eso si.
Pese a que 'algunos' defenderan que compres como alma que lleva el diablo una Serie6 de Samsung, ciñendome a lo que dices,
Los Plasma de Panasonic son excelentes teles.
A modo de comentario, el eci ha sacado ahora en rebajas el modelo inferior al mio, de 37' a 799. Apenas hay diferencia en el panel, pero el modelo que citas si lleva, como te digo, un poco mejor sonido. Depende a que precio lo hayas visto, te podria aconsejar si t compensa o no pasarte al 34lz85, o coger el 37px70.
Un saludo

Gracias por tu respueta.. deswars 102/07/2008
Identificador del mensaje: 3024
Número de lecturas: 129

pero creo que me he confundido de modelo o te has confundido tu, el tv que digo yo es un lcd de panasonic exavtamente este:
LCD Panorámico Panasonic 37' TX37LZD85F

Muchas gracias por el plasma, pero el modelo px70 le tiene mi hermana y es una pasada, lo que pasa que yo quiero lcd por el tema de play sta, y mucha mas cosas.
Gracias y si sabes algo de este lcd te estaria agradecido.

Es verdura! djkrasty 002/07/2008
Identificador del mensaje: 3029
Número de lecturas: 188

Es verdad, se me fue la olla.
No se decirte como sera ese modelo. Solo confio en Pana a nivel de Plasma. Pero ese modelo solo le he visto expuesto, asi que no se especificarte mucho mas.
El coger un LCD por el tema de la play no me parece razon para descartarlo, en el plasma se ve de lujo, yo tengo la play2 y la Wii, y va de PM, pero tu veras.
Si eres muy jugón, la gama de Sony W, son la repanocha para PlayStation. Ahí si se nota, si.
Salu2

boletín de cine en casa
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre televisores y cine en casa o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Sharp se apunta a la moda de los televisores LCD ultrafinos con su nuevo Aquos XS1 (ago, 29)
 Panasonic renueva su línea de reproductores Blu-ray con los DMP-BD35 y BD55 (ago, 29)
 Samsung dota de compatibilidad con BD-Live a su nuevo reproductor Blu-ray BD-P2500 (ago, 29)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados