Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Os cuento mi vida"

Televisores y cine en casa: foro: "Os cuento mi vida"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3098
MensajesUsuarioPerResFecha
Os cuento mi vida lumpkin 802/08/2008
Identificador del mensaje: 3098
Número de lecturas: 401

Saludetes a todos!.
Os voy a contar mi vida ;D
Llevo mucho tiempo pensando en compra un LCD (y mi mujer me presiona para que lo haga ya), es mas, ese es el motivo por el que encontre este foro.
La tele la veo a poco mas de 2 mtrs. por lo que quiero comprar una de 'tan solo' 32', ya estaba casi decidido, me pongo a mirar en este foro, y ...zaas! vulevo a ser un mar de dudas.
Yo no juego ni a la Play ni a la WII ni a anda, la quiero solo para la TV y mis DVDs.
¿cula es vuestra recomendacion?.
Mis dudas (antes de conocerso) eran Samsung LE32A557 LCD 32' Full HD (900€) o Sony KDL-32W4000 LCD 32' Full HD HD-TV (1300€).
¿Que me decis?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Mani (pulador) 133 aeriveira 204/08/2008
Identificador del mensaje: 3107
Número de lecturas: 431

Samsung sabe fabricar productos de calidad, nadie los discute; pero la calidad cuesta dinero y cobrando 400-600 € menos en un LCD le restas calidad a sus componentes.
De que el 80% de la calidad está en el panel es mentira cochina, que pasa que el procesador de imagen no importa y la circuiteria es una tontería ¿No?. No seas manipulador.

todo es importante mani133 010/08/2008
Identificador del mensaje: 3138
Número de lecturas: 279

hola

todo es importante en una tele.

El panel el lo más importante. De el depende todo lo demás. Los circuitos, los procesadores de imagen y sonido y los dispositivos de mejora de imagen y sintonitzadores.

Samsung, sigue siendo el fabricante nº 1 de componente electronicos para las primeras marcas mundiales.

Por ejemplo, no sabias que el corazon del nuevo y más deseado telefono movil del mundo el Apple iPhone esta compuesto por un procesador Samsung ARM 1176JZF.
¿ por qué ?

Por que Apple solo encargará los componente más importante y delicados al primer fabricante mundial en tecnologia, y este es Samsung.

Como este pequeño ejemplo te podrá dar cientos de aparatos de las grandes marcas que trabajan y encargan componentes electronicos a Samsung.

Samsung esta desarrollando o sola o junto a las primeras marcas electronicas del mundo acuerdos de desarrollo en todas las lineas inimaginables de investigación avanzada : memorias solidas, microprocesaroes, paneles lcd con led, ...

Asi que no te preocupes por los procesadores de imagen y circuitos de Samsung, son los mejores, sobre todo los montados en la Serie 6 , la más alta.

Creo que la gente tiene unas ideas un poco contaminadas de la calidad de Samsung.

Es la mejor y sobre todo es la que pone el mejor precio. Bueno y barato.

saludos

en fin pilarin lumpkin 005/08/2008
Identificador del mensaje: 3109
Número de lecturas: 285

La verdad es que la calidad de imagen de la samsung es increible, pero las criticas que he leido en este foro a la marca son para tener en cuenta (si bien Mani no esta nada deacuerdo con ellas) ya que yo nunca he tenido nada de esta marca.
Lo que pasa es que si me voy a gastar 1000 € o mas en una cosa quiero que me dure, por lo que las criticas hacia Samsung pesan bastante.
Aparte de al serie w4000 hay algun otro modelo ha tener en cuenta?
y que me decis de los ms? cuantos ha de tener de refresco? y los 100hz? es realmente importante?

samsung nº 1 mundial mani133 104/08/2008
Identificador del mensaje: 3105
Número de lecturas: 407

hola

Samsung es el fabricante nº 1 mundial de electronica de consumo.

Fabrica componentes esenciales para la mayoria de las mejores marcas electronicas del momento.

Sony, entre otras, incorporan en todas sus teles los paneles lcd de samsung porque son los mejores. Los paneles representa el 80 de calidad de una tele. Es lo que vemos.

Samsung pone el liston de la calidad y precio en un lugar para que las demas marcas puedan acercarse y no darnos gato por liebre.

Yo te digo que puedes fiarte de Samsung, tendrás tele para muchos años, y tendrás la mejor tele en precio y calidad frente a sus principales competidores.

Tu decides, se un consumidor racional.

saludos

diferencia economica lumpkin 004/08/2008
Identificador del mensaje: 3106
Número de lecturas: 314

Pues la verdad es que he leido bastantes mensajes en contra de Samsung.
¿que opinas entonces?, ¿la sony no vale los 400 € de mas que vale?

Cuestión de confianza aeriveira 203/08/2008
Identificador del mensaje: 3103
Número de lecturas: 322

Yo me compraré una W-4000. Leí que Samsung flojea bastante en fiabilidad y me lo confirmó una dependienta de una cadena nacional de electrodomésticos y las mismas fuentes califican de malo su servicio técnico. A mi me tienen algo especial en su calidad de imagen cuando veo sobre todo su serie 6, pero yo no compro (como la mayoría supongo) una tele para un año o dos, y valoro mucho la fiabilidad.

siento que hayas comprado w4000 mani133 024/08/2008
Identificador del mensaje: 3183
Número de lecturas: 235

hola

Siento que hayas comprado la w4000, ya que sony acaba de lanzar la w4500 que corrigue lo numerosos fallos de calidad de su modelo w4000, que te has comprado.

Es una pena. Espero que puedas devolverla y por lo menos que en ese comercio te den la nueva w4500 que por lo menos es mejor y muy parecida en calidad a serie 6 de samsung pero un poco más cara, tipico de esta marca.

saludos

mas dudas lumpkin 003/08/2008
Identificador del mensaje: 3104
Número de lecturas: 281

La verdad es que parece que Samsung no da mucha fiabilidad (por lo que leo por aqui), lo unico es que son 400€ de diferencia.
Por cierto eso de ms de refresco (o algo asi) que es?, y en que parametros ha de moverse?

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Epson hermana alta definición y precio razonable en su PowerLite Home Cinema 700 (nov, 11)
 YouTube planea ofrecer películas de Hollywood antes de finales de año (nov, 7)
 Sharp se prepara para la TDT en alta definición con el lanzamiento de la serie Aquos DH65E (nov, 7)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL