Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Panasonic desvela tres nuevos LCD de la serie Viera PZR900 con discos duros de 1 terabyte"

Televisores y cine en casa: foro: "Panasonic desvela tres nuevos LCD de la serie Viera PZR900 con discos duros de 1 terabyte"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3192
MensajesUsuarioPerResFecha
Noticia: Panasonic desvela tres nuevos LCD de la serie Viera PZR900 con discos duros de 1 terabyte quesabesde 827/08/2008
Identificador del mensaje: 3192
Número de lecturas: 262

Con diagonales de 42, 46 y 50 pulgadas, los tres nuevos televisores con los que Panasonic ha inaugurado su serie Viera PZR900 presumen de resolución Full HD y están preparados para descargar y reproducir vídeos del portal YouTube. Dos prestaciones que pasan casi inadvertidas al lado de su principal atractivo: el disco duro de 1 terabyte de capacidad que incorporan.

Redacción.-
Que los ordenadores no son los únicos dispositivos que integran un disco duro y brindan acceso a Internet es una realidad desde hace ya cierto tiempo.

Panasonic ha presentado ahora en Japón tres nuevos modelos LCD de 42, 46 y 50 pulgadas de su serie Viera PZR900 que destacan, entre otros aspectos, por incorporar un disco duro de 1 terabyte de capacidad y ser capaces de reproducir vídeos de YouTube.

El disco duro integrado permite grabar y almacenar varios centenares de horas de audio y vídeo, según la calidad de la fuente original.

Los tres nuevos modelos de Panasonic cuentan con resolución Full HD, un contraste de 30.0000:1 y compatibilidad con el modo 24p.

YouTube, otra vez

En cuanto a la reproducción de vídeos del portal YouTube, los LCD de la marca nipona cuentan con un sistema de menús propios para facilitar su búsqueda y visionado. Algo parecido a lo que ofrece el Apple TV.

Los tres nuevos modelos de la serie PZR900 estarán disponibles en Japón a partir de mediados de septiembre a unos precios que oscilarán entre los 420.000 y los 540.000 yenes (entre 2.600 y 3.300 euros al cambio).

Panasonic no se ha pronunciado todavía sobre la llegada a Europa de la familia Viera PZR900.

Ver noticia

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

PANASONIC SE MUTA DIA A DIA mani133 701/09/2008
Identificador del mensaje: 3212
Número de lecturas: 444

Hola a todos/as

Panasonic no para de asombrarnos.

Visto que sus plasmas apenas tienen salida en el mercado debido al agotamiento tecnologico del mismo, a los fallos continuos, elevado consumo electrico y al abandono generalizado y huida ( solo panasonic y samsung mantienen sus produciones de plasmas por motivos estrategicos) de Pionner, Panasonic lanza a toda velocidad sus LCD.

Ahora que sus LCD son mejores que sus plasma, va y les mete discos duros de 1 Teragira. Increible, pero es la pura realidad.

Su LCD estan muy lejos de ser buenas teles, sobre todo ahora frente a las nuevas tecnoligias de LCD retroiluminadas con LED que superan lo nunca visto hasta la fecha en color, nitidez, contraste y sobre todo bajo consumo ( 60% que un plasma de panasonic.)

saludos

afirmaciones demasiado rotundas... gianluca 004/12/2008
Identificador del mensaje: 3907
Número de lecturas: 74

Desde cuando los LCD de panasonic son mejores que los plasma? En que te basas para afirmar eso? Y luego dices que los LCD distan mucho de ser buenas teles...entonces en que quedamo? son buenas o no las LCD de panasonic? y si distan de ser buenas, pero al mismo tiempo son mejores que los plasma de la misma marca...entonces estos plasma son una birria?
yo he visto plasmas de panasonic y la verdad es que se ven de coña, por no usar otra expresion... ese de mas de 100 pulgadas que tienen en algunas tiendas es de lo sque tira de espaldas...me qudé embobado un buen rato alli mirandola..

Un Teragira? querras decir un TeraBits. s/t. kosak 027/11/2008
Identificador del mensaje: 3705
Número de lecturas: 78

.

como? djkrasty 425/09/2008
Identificador del mensaje: 3338
Número de lecturas: 214

Aparte de las sandeces que escribes.

¿QUIERES ACLARAR AL RESTO DE HUMILDES MORTALES QUE ES 1 TERAGIGA?

Un saludo

UN NAMEKIANO POR AKI ayalion 327/11/2008
Identificador del mensaje: 3671
Número de lecturas: 113

UN TERAGIRA ES UNA ESPECIE DE LOBOTOMIA POR LA CUAL UN INDIVIDUO COMIENZA A DESPOTRICAR SOBRE UNA MARCA CUALQUIERA , SOLO POR EL MERO HECHO DE QUE LEAN LO QUE DICE.

ME PARTO EL CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME DISCULPO. ayalion 227/11/2008
Identificador del mensaje: 3675
Número de lecturas: 112

He de decir que he criticado de una forma un poco ácida a mani, y me disculpo si me he ensañado un poco, o si mi humor ha sido un poco sarcástico o despectivo.

Pero no lo he podido evitar, ya que al leer sus opiniones, me daba un poco de rabia el hecho de que afirmara cosas tan absurdas, más cuando hay gente que necesitada de informacion, lee estas opiniones para aclarar sus dudas, y corre el peligro de hacer caso de tales opiniones.

Aunke, me he dado cuenta de enseguida se aclaran las cosas. Que para eso estamos aqui, para ayudarnos entre todos y aclarar nuestras dudas.

pues macho... djkrasty 127/11/2008
Identificador del mensaje: 3709
Número de lecturas: 76

La verdad esque me ha hecho mucha gracia el comentario.
Tampoco me ha parecido nada exagerado ni que te metias con nadie. jeeje
Tambien esta esto pa hecharse unas risas de vez en cuando,claro esta, mientras no sea a costa de fastidiar a los demas.
Un saludo

El agente Mani ayalion 027/11/2008
Identificador del mensaje: 3710
Número de lecturas: 74

Que te crees que no me he partido el culo?????, claro que si, lo que pasa es que pienso que al igual me ensañé un poco con él, ,,,,, pero ya ves con el elemento este,¡¡¡¡

No veas los comentarios del colega¡¡¡¡¡, yo me quede traspuesto cuando vi una opinion suya acerca de los plasma, que estaban obsoletos, y que era una tecnología en vías de extinción. Uffffffffff, al principio me acojoné, YO QUE TENGO A LOS PLASMAS PZ POR LAS NUBES, Y ME PIENSO COMPRAR UNO, hasta que me dí cuenta de que se trataba de un agente secreto infiltrado de la Samsung, ---- ahi me quede más tranquilo. jejeje.

Y lo de las tecnoligias finiticadas, ya me desarmó, hasta que llegaron los teragiras para matarme definitivamente. ejejejej.

Siempre desde el respeto, claro, pero si,,,,,yo lo veo como algo gracioso, aunque acojonante al principio,,,, me partí el cacas¡¡¡¡¡

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Los televisores LCD y de plasma ultrafinos conforman el menú de Hitachi para CES 2009 (ene, 7)
 Panasonic DMP-BD35, Samsung BD-P1500 y Sony BDP-S350: comparativa (ene, 2)
 LG desarrolla un televisor LCD con una tasa de refresco de 480 hercios (dic, 31)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL