|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "Panasonic desvela tres nuevos LCD de la serie Viera PZR900 con discos duros de 1 terabyte" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3192 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Noticia: Panasonic desvela tres nuevos LCD de la serie Viera PZR900 con discos duros de 1 terabyte | quesabesde |  | 8 | 27/08/2008 |
 |  |  | 
| PANASONIC SE MUTA DIA A DIA | mani133 |  | 7 | 01/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| afirmaciones demasiado rotundas... | gianluca |  | 0 | 04/12/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Un Teragira? querras decir un TeraBits. s/t. | kosak |  | 0 | 27/11/2008 |
|
 |  |  |  | 
| como? | djkrasty |  | 4 | 25/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| UN NAMEKIANO POR AKI | ayalion |  | 3 | 27/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| ME DISCULPO. | ayalion |  | 2 | 27/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| pues macho... | djkrasty |  | 1 | 27/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| El agente Mani | ayalion |  | 0 | 27/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3710 Número de lecturas: 74
 Que te crees que no me he partido el culo?????, claro que si, lo que pasa es que pienso que al igual me ensañé un poco con él, ,,,,, pero ya ves con el elemento este,¡¡¡¡
No veas los comentarios del colega¡¡¡¡¡, yo me quede traspuesto cuando vi una opinion suya acerca de los plasma, que estaban obsoletos, y que era una tecnología en vías de extinción. Uffffffffff, al principio me acojoné, YO QUE TENGO A LOS PLASMAS PZ POR LAS NUBES, Y ME PIENSO COMPRAR UNO, hasta que me dí cuenta de que se trataba de un agente secreto infiltrado de la Samsung, ---- ahi me quede más tranquilo. jejeje.
Y lo de las tecnoligias finiticadas, ya me desarmó, hasta que llegaron los teragiras para matarme definitivamente. ejejejej.
Siempre desde el respeto, claro, pero si,,,,,yo lo veo como algo gracioso, aunque acojonante al principio,,,, me partí el cacas¡¡¡¡¡
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|