Identificador del mensaje: 2969 Número de lecturas: 92 Hola a todos de nuevo. Sigo con mi lucha por comprarme ese televisor 'ideal', asi que de nuevo os pido una ayudita. Hoy he estado viendo en PC CITY la 42 LG6000 o lo que es lo mismo la 'Scarlet'. EL PRECIO QUE ME PIDEN ES DE 1.500 euros. Me gustaria que me comentarais que os parece esta tele. Me ha gustado mucho, aunque el precio es un poco alto.
Por otro lado, me han ofrecido la posibilidad de hacer un RENTING (Yo soy comercial autonomo), para desgravarme por la compra y el alquiler como nuevas tecnologias. Me ha parecido interesante, excepto porque hay que contratar un seguro OBLIGATORIO de 300 euros que cubre las reparaciones durante 5 años tanto en pieza como en mano de obra y por daño accidental (por si me la tira el niño). Este seguro me han comentado que forma parte del Renting. Me ha sacado la chica de la tienda un plan de pagos para este aparato que seria el siguiente (por si alguien le interesa):
precio del aparato sin IVA: 1.292,24
Renting a 48 meses cuota mensual de 49,92 Renting a 36 meses cuota mensual de 57,71
Al final del renting, decides si pagar la ultima cuota o renovar el aparato por otro y empezar de nuevo.