|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "SAMSUNG B651" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 5313 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| SAMSUNG B651 | jose-maria |  | 10 | 13/06/2009 |
 |  |  Identificador del mensaje: 5313 Número de lecturas: 220
 Bueno, ya tengo mi 32B651, de momento solo lo he montado y he empezado a ver si consigo aclararme con todas las instrucciones y posibles configuraciones. Creo que he acertado el tamaño, para 2.5 m., con 32' ya voy bien, posiblemente un 37' también estaría bien, pero con 32', comparado con el anterior de 24', lo veo mas que bien. Al principio no me gustaba el tono rojizo de la parte inferior, pero la verdad, es que me queda bien, combina bien con los muebles de color Cerezo de mi comedor y cuanto mas lo miro, mas me gusta. Me falta comprarme un cable HDMI, para conectar el dvd al tv, de momento lo tengo con euroconector. Como la base y todo el frontal son de cristal, el aspecto es muy bueno, nada de plastiquero. Sintonizar canales me ha sido muy fácil y la verdad es que en conjunto, se ve muy bien, me falta ver alguna retransmisión de fútbol o de algún deporte en movimiento, ese finde semana, estaré muy atento a las carreras de motos. En principio, tengo que decir, que muy bien. Me faltaría si alguien ya lo tiene y lo ha trasteado bastante, que me dijera cuales con los parámetros de configuración que está usando, porque, entre las múltip'le posibilidades de color, la nitidez, el contraste, el brillo, el 100Hz mas suave o mas intenso, el ahorro de energía, los modos natural dinámico etc. etc. etc., me estoy haciendo un lío de la leche. Bueno, en principio, recomiendo este modelo, pero sigo trasteando un poco más. Saludos a todos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| lamento otro mensaje, pero una cosa mas ... | roccko |  | 2 | 15/06/2009 |
|
 |  |  |  | 
| lo miraré | jose-maria |  | 1 | 15/06/2009 |
|
 |  |  |  |  | 
| el mio creo que también | jose-maria |  | 0 | 15/06/2009 |
|
 |  |  | 
| por cierto ... | roccko |  | 4 | 15/06/2009 |
|
 |  |  |  | 
| Y como se mira eso | jose-maria |  | 3 | 15/06/2009 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| comprobado | jose-maria |  | 1 | 18/06/2009 |
|
 |  |  | 
| enhorabuena ! | roccko |  | 1 | 14/06/2009 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 5319 Número de lecturas: 145
 Yo lo tengo aun todo 'por omision', y se ve bien asi, creo. El futbol a 2 m una castaña, se nota que pixela, pero si te alejas a 3.5 m o asi se ve genial, sin estelas en ambos casos, supongo que es porque no emiten en HD tambien ....
El DVD ese que tienes por euroconector -como yo, sol oque el mio no tiene la posibilidad de HDMI- que tal ves los DVD originales?. Es que eso es lo unico que no me gusta del mio: se ven de pena !
Por lo demas, lo mejor, el USB, de forma muy facil puedes reproducir una peli sin tirones ni nada. Estoy pendiente de poner wifi en casa y probar el DLNA, aunque lo mismo conecto un portatil por cable fisisco a ver como va eso, seria una manera de ver pelis en HD. Aun no he bajado ninguna peli a 760 o a 1080, estoy en ello ....[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| de momento | jose-maria |  | 0 | 15/06/2009 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Facebook  Twitter publicidad |  |
|