Identificador del mensaje: 3365 Número de lecturas: 195 Parece que Samsung tiene que quitarse un exceso de producción de sus magníficos modelos, y devalúa de una manera insultante televisores que hasta hace 15 días estaban a un precio muy superior.
El caso es que ayer veo un anucio de Carrefour donde dicen que comprando el televisor Samsung LE40A45 por 899 euros, por 1 euro más te llevas el modelo de 19' LER86.
No sólo me parece increible, sino una falta de respeto para todos aquellos compradores que hayan adquirido este modelo en estos meses, y pueden ver como el televisor nuevo que tienen en casa y acaban de comprar se ha devaluado de una manera increible, y no me quiero imaginar la cara que se te tiene que quedar al haber pagado un precio muy superior que lo que va a pagar todo aquel que quiera adquirirlo.
Y repito, no me estoy refiriendo a la compra realizada en tiempos remotos, sino a todo aquel que haya comprado estos modelos hace un mes. Cuabndo simplemente ese modelo de 19' se estaba vendiendo como mínimo a 350 euros. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.