Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Sony KDL52Z4500 o KDL 52W5500 CUAL"

Televisores y cine en casa: foro: "Sony KDL52Z4500 o KDL 52W5500 CUAL"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 5349
MensajesUsuarioPerResFecha
Sony KDL52Z4500 o KDL-52W5500 CUAL? chelines 519/06/2009
Identificador del mensaje: 5349
Número de lecturas: 75

Hola a todos,
Estaba decido por la Panasonic TXp50g10e de echo he ido a la tienda a por ella para traérmela pero cuando llego allí y veo al lado de esta una Sony KDL-52W5500 las dos conectadas a un mismo blu ray veo que con mucha diferencia en todo se ve mucho mejor la Sony, incluso los negros de la Sony son mas negros de los que la Panasonic siendo esta una plasma..

Bueno el tema es que llego a casa para comprara precios y veo que casi al mismo precio está la Sony KDL52Z4500 que es de 200HZ, pero como no tengo mucha idea pues no sé cuál de estas 2 merece mas la pena…

Sony KDL52Z4500
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B173347/cid/15020/Sony_KDL52Z4500_Set_1/
Sony KDL-52W5500
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B175586/cid/15020/Sony_KDL_52W5500/

Por favor quiero realizar el pedido YA nada mas que ustedes me den un consejo la pido porque llevo 2 años que si una que si otra...
Gracias por sus consejos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Si te gustaron las Sony djkrasty 420/06/2009
Identificador del mensaje: 5351
Número de lecturas: 131

A mi me parece bien, pero me encantan los modelos de plasma de pana, y aun mas los de pioneer, que aun podras encontrar alguno en el mercado, y arrasan con negros y calidades tanto a los pana como a los lcd de sony.
Si te gustaron las sony, para mi gusto, de mejor a peor te incluyo un modelo que no citas, y que es con diferencia mejor:
1-Sony kdl55X4500, es con una diferencia aplastante la mejor sony que hay en el mercado, pero desgaciadamente, la mas cara.
2-Sony kdl52Z4500
3-Sony kdl52W5500. La diferencia del bravia engine 2 y 3 es infima, y mejor los 200 hz. El modelo Z es una gama superior, y algo mejor de acabados, por 50 pavos de diferencia no me lo pienso.

Si te llegoa el bolsillo a la X4500, ve de cabeza, estoy pensando seriamente cogerla, es la unica que planta cara a la calidad de visionado de las pioneer de plasma, y ahi si estamos hablando de tecnologias de muy alta gama, y cosas realmente serias... tu veras.
Un saludo

Por favor djkrasty u otro que pueda aconsejarme chelines 120/06/2009
Identificador del mensaje: 5355
Número de lecturas: 85

Ahora mi mujer dice de poner la Tv en otro sitio que solo me cabera un 40”
De estos 2 modelos cual iría mejor?
Sony KDL-40X4500 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B158968/cid/15017/Sony_KDL_40X4500/

Sony KDL-40Z4500 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161513/cid/15017/Sony_KDL_40Z4500/

Supongo que será mejor la X pero como la Z es de 200 hz… no se, vamos que yo me pillare la que tu mas me aconsejes.
Muchas gracias de nuevo

difícil jose-maria 021/06/2009
Identificador del mensaje: 5360
Número de lecturas: 76

Aunque la serie X, parece gustarle a todo el mundo, creo que a veces se confunde el modelo de 46', que si es un buen tv, pero vale una pasta con el modelo de 40', que no es lo mismo.
Hay pocas diferencias, pero yo posiblemente me quedaría con el Z4500, tiene algo mejor contraste y los 200Hz y sobre todo porque es mas nuevo y me gusta mas la estética. Ten en cuenta que el X es mas ancho que el Z.
El X, parece tiene los altavoces con 1W más y tiene el BEngine2+.
Yo, eligiría el que mas me acoplara estéticamente o el que mas barato me costara.
Saludos.

gracias chelines 120/06/2009
Identificador del mensaje: 5353
Número de lecturas: 62

Gracias por tu consejo, acabo de mira el modelo que mas me aconsejas pero como bien dices es el mas caro y con diferencia. Mi presupuesto no llega a ese por desgracias y de momento me conformare con el Kdl52z4500 que tanpoco esta nada mal.
Gracias nuevamente y saludos

hombre djkrasty 022/06/2009
Identificador del mensaje: 5364
Número de lecturas: 58

si no te da para la X, la Z es la mejor opcion, no lo dudes.
Esta mas que bien

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
Facebook
Twitter
publicidad
últimas noticias
 Samsung muestra en Madrid sus nuevos televisores 3D días antes de su llegada a los escaparates (mar, 18)
 Canal+ comenzará a emitir en 3D este primer semestre de 2010 (mar, 3)
 El televisor OLED de 15 pulgadas de LG llegará a Europa en mayo por unos 2.000 euros (mar, 1)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)