|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "TV LCD DE 32" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 5440 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| TV LCD DE 32" | chaito |  | 26 | 03/07/2009 |
 |  |  | 
| si | jose-maria |  | 25 | 03/07/2009 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 5441 Número de lecturas: 472
 por lo general, todos los tv montan un sintonizador, con lo cual, solo puedes recibir una señal. En algún modelo de Loewe, creo haber visto doble sintonizador. La cuestión está en que hay muchos tv que tienen la función PIP, por ejemplo el Samsung 32B651 que yo me acabo de comprar, pero no tienen doble sintonizador. Que quiere decir esto, pues muy sencillo, yo para poder usar la función PIP, tengo que conectar mi DVD grabador con disco duro (que también tiene sintonizador).o la señal de Ono a través de cable HDMI, entonces el tv ya tiene otra entrada de señal, también podría conectar un ordenador etc. El caso es que para poder usar esa función necesitas dos entradas de señal, yo ahora mismo con el 32B651 y mi DVD con sintonizador ya las tengo y ya puedo utilizar esa función, dejando una señal en cuadro pequeño en cualquiera de las cuatro esquinas del tv o utilizando media pantalla del tv para cada entrada de señal, también puedes seleccionar recibir el sonido de la pantalla principal, o de la pantalla secundaria. Pero chico, te aseguro que es un autentico rollo, cuesta un montón el poner el tema en marcha, lo ideal sería que los tv dispusieran de doble sintonizador, pero esto es como todo, no quieren hacer nada perfecto, lo hacen todo a medias, así el año próximo tienen cosas para mejorar. Disculpad si me he enrrollado demasiado Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Cómo va lo del PIP | jonbz |  | 2 | 19/11/2009 |
|
 |  |  |  |  | 
| re | jose-maria |  | 1 | 21/11/2009 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 5967 Número de lecturas: 119
 Pues tienes que entrar a Menú-Configuración-General-PIP Es en la misma pantalla de menú donde puedes activar-desactivar el modo juego etc. Activas PIP elijes el tipo de pantalla que quieres, si quieres media, cuadro en una esquina o en otra, de mayor tamaño o menor, bueno es cosa de que entres y trastees. Yo la verdad es que no lo uso. Si el tv. tuviera doble sintonizador y con un botón directo en el mando pudieras activar esta función, pues sería muy práctico, porque estas viendo una película o programa, te colocan la publicidad y dejas ese canal en un cuadro pequeñito, puedes pasar a otro canal y cuando ves que se ha acabado la publicidad, pues vuelves a ver la película. Que te gusta mucho el deporte y en una cadena están haciendo Tenis y en otra Carrera de motos o F1, bueno, pues te pones media pantalla de cada cadena, que la puedes poner con relación de aspecto normal y todo consiste en ir cambiando el sonido de una o de otra, pero estás viendo las dos cosa a la vez. Bueno en realidad no deja de ser una chorrada, pero en algo tenemos que entretenernos je je Saludos a todos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Gracias otra vez | jonbz |  | 0 | 23/11/2009 |
|
 |  |  |  | 
| y dejando el pip a parte que marca me recomiendas | chaito |  | 21 | 03/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| por la distancia si | chaito |  | 4 | 21/11/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| quien dijo una de 40" porque yo no | chaito |  | 1 | 25/11/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| otra opción | jose-maria |  | 0 | 22/11/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 5981 Número de lecturas: 127
 Bueno lo de las 32' lo planteastes tu como la opción de tamaño que querías. Para 3 m, indudablemente puedes pasarte a las 37 o 40', en esto también tiene mucho que ver el gusto de cada uno, yo por ejemplo, con 2.5 m. y un comedor mas bien pequeño, pues no me gusta estéticamente un tv demasiado grande, pero es cuestión de estética y preferencias personales, porque para 2.5m., también podría poner un 37-40'. Por cierto, si quieres dar un salto en precio y tamaño, el plasma de Panasonic 42V10, tiene función PIP y creo que si que tiene doble sintonizador digital. Insisto, digo creo, no estoy seguro, deberías verlo en tiendas y que te expliquen si lo tiene y como funciona. Saludos. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Muy buena | jose-maria |  | 14 | 04/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 5444 Número de lecturas: 455
 Philips es muy buena marca, el modelo 8404 se considera por los foros como uno de los buenos tv de este año en 32'. Si te gusta Philips y quieres algo mejor, el 9604 es muy superior en calidad de panel y de sonido, también valdrá unos 300€ mas (supongo). Si quieres otras marcas y modelos, Panasónic 32V10 y 32G10, Sony 32W5500, Sharp 32DH77, Samsung 32B651 y 32B6000 Todos estos son buenos, tienen buena relación calidad precio, es cosa de que los veas en tiendas, mires que diseño te gusta mas, que precios, que ofertas puedas encontrar y te decidas. Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| algun modelo que destake por algo en concreto? | chaito |  | 13 | 04/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Pues eso | jose-maria |  | 12 | 04/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 5455 Número de lecturas: 245
 El PinP en esta tele solo se puede poner entre fuentes 'externas' y la TV, pero no entre 2 canales de TV por ej, para eso te hace falta un doble sintonizador, como dice jose-maria. Yo tengo un TDT externo y no le he conectado la antena porque supongo que la TV pierde algo de señal si en vez de ponerle el cable de antena directo a ella lo hago pasar antes al TDT externo y de éste a la TV Estoy estudiando otras opciones como una T, algo que bifurque la señal de anatena sin perdida de calidad, para que llegue la mejor calidad al TDT propio de la TV. A mi los canales me los pilla con una señal de 80, algunos a 83 y se ven bastante decentes. Estoy muy contento con la TV, solo me quejo de que al reproducir pelis ripeadas en 720p por el USb de la propia TV, no se porque, el audio se escucha bajisimo. En otras pelis normalitas se escuhan bien, no acabo de dar con ello y mi satisfaccion no es aun plena, pero en general, ya te digo, muy contento[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| usb audio bajisimo | chaito |  | 1 | 08/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Por eso no te frenes ! | roccko |  | 0 | 08/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 5471 Número de lecturas: 221
 A ver, el audio por USB es bueno si el audio de origen es bueno, lo que pasa es que las pelis que hay por ahí no pasan de 440 kbps y con eso el audio es mediocre en cuanto a volumen. De hecho yo he pillado algunas pelis que se escuchan de escandalo en su banda española, pero es cierto que en la mayoria la 'banda buena' es la original en ingles, que lleva dts y la madre que lo pario jejejej, las otras son mas normalitas. Las pelis que rulan por ahi que no son HD se escuchan por lo general muy bien (no se bien porqué, la verdad). Tambien se arregla si tienes un reproductor multimedia que se encargue de eso o un home cinema -supongo-, es mas, estoy por conectarle directamente un sistema de altavoces 5.1 sin home cinema y me juego que mejora un monton ....
Ya te digo, creo que es cosa del ripeo. Sigo buscando algun soft que mejore eso, pero ya te digo, no es de la tele y pelis en HD que se escuchan bien las he probado y 'haberlas haylas' !![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| de que modelo de tv hablas? | chaito |  | 6 | 07/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Samsung 32B651 | roccko |  | 5 | 07/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| he visitado la primera tienda de tv | chaito |  | 4 | 07/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| eso hice yo | roccko |  | 3 | 07/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| que razón tenias roccko | chaito |  | 0 | 19/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Por fin!!!!! ya la he visto LE32B651 | chaito |  | 1 | 19/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| me alegro, buena elección ! | roccko |  | 0 | 19/07/2009 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Facebook  Twitter publicidad |  |
|