|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "Televisores lcd" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3085 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Televisores lcd | msanles |  | 5 | 30/07/2008 |
 |  |  | 
| Descansa un poco Mani | morpheo2007 |  | 1 | 31/07/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 3089 Número de lecturas: 322
 Mani, por qué no te vas de vacaciones unos días???
Msanles, yo tengo una Loewe Xelos, es una maravilla de tv. En mi casa siempre hemos tenido Sony y también nos fue muy bien. Ahora también tengo para la cocina la Samsung 19 LER86, se ve muy bien, pero de sonido no me convence, aunque claro es una 19', no sé como serán las mayores.
lo que sí que me trastorna un poco de la Samsung y que no llego a comprender es que los canales en el modo Digital están desordenados Y ES IMPOSIBLE ORDENARLOS. Vamos que no puedes poner la TVE en el canal 1, antena 3 en la 3... Y he leido que esto pasa en muchos modelos de Samsung. Te lo digo por si eliges Samsung que compruebes tanto lo del sonido, que suene con calidad como lo de los canales.
No obstante tengo entendido que Mani está doctorado en todos los modelos de LCD, y habiendo probado todos, sólo elegiría Samsung, vamos que las demás a su lado son una mierda.
Yo no soy tan radical.
Ya nos contarás cual es al final tu elección.
Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Televisores lcd | msanles |  | 0 | 01/08/2008 |
|
 |  |  | 
| Siempre Samsung | mani133 |  | 2 | 31/07/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Televisores lcd | msanles |  | 1 | 01/08/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| dudas | lumpkin |  | 0 | 01/08/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|