Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Televisores lcd"

Televisores y cine en casa: foro: "Televisores lcd"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3085
MensajesUsuarioPerResFecha
Televisores lcd msanles 530/07/2008
Identificador del mensaje: 3085
Número de lecturas: 241

En primer lugar daros las gracias por poder entrar en este foro por primera vez. Quiero comprar un televisor lcd y estoy en duda entre el samsung LE40A656A, LE37A656A, PANASONIC TX-37LZD85 Y EL TX37LZD800.

Gracias de antmano por vuestra ayuda.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Descansa un poco Mani morpheo2007 131/07/2008
Identificador del mensaje: 3089
Número de lecturas: 322

Mani, por qué no te vas de vacaciones unos días???

Msanles, yo tengo una Loewe Xelos, es una maravilla de tv. En mi casa siempre hemos tenido Sony y también nos fue muy bien. Ahora también tengo para la cocina la Samsung 19 LER86, se ve muy bien, pero de sonido no me convence, aunque claro es una 19', no sé como serán las mayores.

lo que sí que me trastorna un poco de la Samsung y que no llego a comprender es que los canales en el modo Digital están desordenados Y ES IMPOSIBLE ORDENARLOS. Vamos que no puedes poner la TVE en el canal 1, antena 3 en la 3...
Y he leido que esto pasa en muchos modelos de Samsung. Te lo digo por si eliges Samsung que compruebes tanto lo del sonido, que suene con calidad como lo de los canales.

No obstante tengo entendido que Mani está doctorado en todos los modelos de LCD, y habiendo probado todos, sólo elegiría Samsung, vamos que las demás a su lado son una mierda.

Yo no soy tan radical.

Ya nos contarás cual es al final tu elección.

Un saludo

Televisores lcd msanles 001/08/2008
Identificador del mensaje: 3093
Número de lecturas: 271

Muchas gracias morpheo, después de la información de la posible salida de la serie 9 Samsung, voy a esperar, ya que el que espera la mucho también puede esperar unos pocos meses.

Saludo.

Siempre Samsung mani133 231/07/2008
Identificador del mensaje: 3088
Número de lecturas: 389

Hola

Yo personalmente te recomiendo la serie 6 de Samsung.

Es muy superior a los lcd de panasonic.

Ahora, te aconsejo que esperes unos meses más ya que Samsung acaba de anunciar la salida de una nueva tecnologia que barrera totalmente a los LCD actuales y a los obsoletos PLASMAS.

Esta nueva tecnologia se basa en la ilumniación de las pantallas mediates LED consiguiendo una calidad de imagen nunca alcanzada hasta ahora. Supondrá un cambio cualitativo muy importante en las teles.

Samsung la comercializa bajo la denominada Serie 9.

Las grandes marcas de sector audioviusal estan ya encargando los nuevos paneles para montar sus teles.

Creo que merece la pena esperar unos 3 o 4 meses y ver lo que se esta cociendo en este mundo tan cambiante. Si puedes seguir con tu tele de toda la vida auguanta un poco más.

Nosotros los consumidores no podemos estar adquiriendo aparatos que nunca sabemos cuanto tiempo duraran y lo que es peor teniendo una calidad de señales inapropiadas para el tiempo que estamos viviendo.

Es hora de que los consumidores tengan un lugar importante en las decisiones de este sector audivisual.

saludos

Televisores lcd msanles 101/08/2008
Identificador del mensaje: 3094
Número de lecturas: 262

Gracias por tu comentario mani, he decidido esperar a que salga la serie 9 de Samsung, como bien me indica en tu comentario.

Un saludo.

dudas lumpkin 001/08/2008
Identificador del mensaje: 3095
Número de lecturas: 225

¿Samsung va a sacar esta tecnologia en 32'?, por cierto ¿alguien sabe en que precios nos movemso?

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Conexión para el iPod y Blu-ray integrado, entre las peculiaridades de los nuevos LCD de JVC (ene, 9)
 LG comercializará un televisor de 15 pulgadas con tecnología OLED a partir de verano (ene, 9)
 La retroiluminación LED y el bajo consumo, argumentos de la nueva serie 8000 de Samsung (ene, 9)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL