|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "Una pagina sin comentarios del experto Samsung" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3393 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ¡Una página sin comentarios del experto Samsung! | fonzogl |  | 8 | 08/10/2008 |
 |  |  | 
| cual es? | t135640 |  | 7 | 08/10/2008 |
|
 |  |  |  | 
| SAMSUNG PRIMERA MARCA MUNDIAL | mani133 |  | 3 | 13/10/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| q dice!! | djkrasty |  | 0 | 15/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3424 Número de lecturas: 197
 Pero si esque no lo ves... Eres mucho mas ingenuo de lo que me pensaba. Ni nos importa que tu marca cree trabajo, ni hemos dicho comentarios racistas de ningun coreano, Dios me libre.
A ver si te enteras que lo unico que se denuncia aqui son tus sobradas opiniones sobre Samsung.
Si tubieramos una empresa como Samsung, lo unico que crecerian serian los puestos de trabajo de los ervicios tecnicos, pues se venderia la marca de manera mas pronunciada.
Gracias a Dios el liston de la nueva tecnologia no lo ponen solo ellos, pues si no, aun alguno seguiria dando por culo con las peonzas o los bolos...
Y dices 'La mayoria de las principales marcas mundiales encargan a Samsung sus productos para poder montar ellos sus propias marcas.'.... ¡DE DONDE COJONES SACAS TU SEMEJANTES SANDECES!
Y tambien afirmas 'Samsung no copia nada a nadie. Todos sus productos son fabricados con sus propias patentes y es la primera empresa mundial en tegnologia.' CLARO, COMO LOS 'FANTASTICOS' PORTATILES QUE LES HACIAN UNA CONOCIDA MARCA DEL SECTOR. Y AHORA ANUNCIAN EN SU WEB EL PORTATIL 'LIGERO COMO EL AIRE' COPIANDO DISEÑO Y SLOGAN DE FAMOSISIMO MAC BOOK AIR...
Sinceramente, regresa a tu cueva, y sin luz, y en silencio, tal vez medites el porqué TODOS los aqui presentes opinamos lo mismo. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| SAMSUNG PRIMERA MARCA MUNDIAL | emr1338 |  | 1 | 13/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| totalmente de acuerdo | fonzogl |  | 0 | 14/10/2008 |
|
 |  |  |  | 
| a mi me pasa lo mismo | fonzogl |  | 0 | 09/10/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Me uno al grupo | morpheo2007 |  | 1 | 08/10/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| pues ya teneis el 4º mienbro del club | djkrasty |  | 0 | 08/10/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|