Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "Una pagina sin comentarios del experto Samsung"

Televisores y cine en casa: foro: "Una pagina sin comentarios del experto Samsung"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3393
MensajesUsuarioPerResFecha
¡Una página sin comentarios del experto Samsung! fonzogl 808/10/2008
Identificador del mensaje: 3393
Número de lecturas: 333

Hola, llevo desde hace más de un año por el foro y hace tiempo que dejé de escribir por los comentarios del experto Samsung

Hace tiempo compré una Samsung 32' serie 6, la devolví al día siguiente. El TDT se veía penoso y la Wii ni te cuento los dientes de sierra que tenía (probé todas las configuraciones posibles). Al día siguiente la cambié por una Sony 32V4500 un poco más cara pero no tenía color.

El tema es que ayer encargué un LCD de 40' y pasé por aquí y fue tanta mi alegría de no ver ni un SOLO mensaje del expertoSamsung que tenía que compartirla con vosotros.

Me da pena ver a los novatos que preguntan y el experto los mani pula 133 millones de veces xD

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

cual es? t135640 708/10/2008
Identificador del mensaje: 3395
Número de lecturas: 355

Yo no escribo mucho, pero gracias a èl, estoy esperando un Panasonic 46pz80 ya que aveces se provoca el efecto contrario a lo que se desea. Yo la verdad no tengo nada contra los chinos pero no me gustan sus Kia, sus Daewo ni sus SAMSUNG y reconozco que son buenos copiones y competitivos en precio. Espero que la humanidad pueda soportar mi decisión de comprar un plasma y que no se acabe el mundo cuando lo encienda. Un saludo.

SAMSUNG PRIMERA MARCA MUNDIAL mani133 313/10/2008
Identificador del mensaje: 3419
Número de lecturas: 345

Hola

Primero decirte que Samsung es una empresa Coreana.

Samsung no copia nada a nadie. Todos sus productos son fabricados con sus propias patentes y es la primera empresa mundial en tegnologia.

La mayoria de las principales marcas mundiales encargan a Samsung sus productos para poder montar ellos sus propias marcas.

Gracias a Samsung cientos de miles de trabajadores del mundo tienen un trabajo relacionado con las tecnologias. En España genera miles de puestos de trabajos directos e indirectos.

Ojala tuvieramos en nuestro país una empresa de la calidad y embergadura de Samsung.

Ellos fabrican los mejores productos y al mejor precio. Las demás marcas intentan acercarse al liston que ello ponen.

En China Samsung es pa primera marca y acaba de firmar un acuerdo comercial que supone miles de puestos de trabajo y el poder acceder a la más alta tecnologia actual.

Realmente no entiendo como puedes tener esas opiniones tan racistas e incultas sobre el pueblo coreano.

Saludos

q dice!! djkrasty 015/10/2008
Identificador del mensaje: 3424
Número de lecturas: 197

Pero si esque no lo ves...
Eres mucho mas ingenuo de lo que me pensaba.
Ni nos importa que tu marca cree trabajo, ni hemos dicho comentarios racistas de ningun coreano, Dios me libre.

A ver si te enteras que lo unico que se denuncia aqui son tus sobradas opiniones sobre Samsung.

Si tubieramos una empresa como Samsung, lo unico que crecerian serian los puestos de trabajo de los ervicios tecnicos, pues se venderia la marca de manera mas pronunciada.

Gracias a Dios el liston de la nueva tecnologia no lo ponen solo ellos, pues si no, aun alguno seguiria dando por culo con las peonzas o los bolos...

Y dices 'La mayoria de las principales marcas mundiales encargan a Samsung sus productos para poder montar ellos sus propias marcas.'....
¡DE DONDE COJONES SACAS TU SEMEJANTES SANDECES!

Y tambien afirmas 'Samsung no copia nada a nadie. Todos sus productos son fabricados con sus propias patentes y es la primera empresa mundial en tegnologia.'
CLARO, COMO LOS 'FANTASTICOS' PORTATILES QUE LES HACIAN UNA CONOCIDA MARCA DEL SECTOR.
Y AHORA ANUNCIAN EN SU WEB EL PORTATIL 'LIGERO COMO EL AIRE' COPIANDO DISEÑO Y SLOGAN DE FAMOSISIMO MAC BOOK AIR...

Sinceramente, regresa a tu cueva, y sin luz, y en silencio, tal vez medites el porqué TODOS los aqui presentes opinamos lo mismo.

SAMSUNG PRIMERA MARCA MUNDIAL emr1338 113/10/2008
Identificador del mensaje: 3421
Número de lecturas: 233

Creo que en este foro hemos cogido mania al 'Samsung' por tu culpa e insistencia, Sr. mani133, parece que estás riendote de los que buscan alguna información, y además creo que estás perjudicando en este foro a la marca 'Samsung' que cada dia nos parece más antipática.

saludos
Eduardo

totalmente de acuerdo fonzogl 014/10/2008
Identificador del mensaje: 3422
Número de lecturas: 192

Ayer fui con mi mujer a comprar un 5.1 y ella vió uno Samsung y me preguntó '¿por qué no compramos éste?' mi acto reflejo fue sin mirar si quiera sus características 'no, Samsung no me gusta'. Luego recapacité y le eché un vistazo, pero no era lo que buscaba.

A esto me ha llevado su fanatismo, espero que cambie aunque lo dudo porque ahora solo se centra en intentar engañar a los novatos, ya que a nosotros lo tenemos calado.

Saludos, Alfonso

a mi me pasa lo mismo fonzogl 009/10/2008
Identificador del mensaje: 3404
Número de lecturas: 250

Cuando compré el LCD Samsung, aún tenía puesto algo de confianza en esta marca, pero después de probarla y sobre todo, después de muchos comentarios de personas que son monomarca y de mente cerrada, ha hecho que mi interés por esta marca sea ínfimo.

Me uno al grupo morpheo2007 108/10/2008
Identificador del mensaje: 3398
Número de lecturas: 236

Me alegra mucho ver este tipo de mensajes. Pero no os hagais muchas ilusiones, pronto aparecerá para recordarnos a todos nosotros que nuestras tv son una mierda, y a su ves recomendarnos que nos compremos la 'única' tv del mercado que vale para algo, jajaja. Y sobre todo para decirnos que hemos tirado el dinero al pagar más que lo que vale una Samsung...

pues ya teneis el 4º mienbro del club djkrasty 008/10/2008
Identificador del mensaje: 3402
Número de lecturas: 216

A mi me pasa exactamente igual, y de acuerdo con lo que dice morpheo.
Cuantos post intentando cerrarle la boca...
Cuantos mensajes he tenido que escribir para que no engañara a ninguno nuevo que pasaba por aqui...
Cuantas discrepancias por su culpa -creo que la mitad de mis coomentarios, triste...-
Cuantos...
En fin, parece que es una pausa, pero espero sea larga....

Saludos,

Sound mix, DJKrasty®

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Epson hermana alta definición y precio razonable en su PowerLite Home Cinema 700 (nov, 11)
 YouTube planea ofrecer películas de Hollywood antes de finales de año (nov, 7)
 Sharp se prepara para la TDT en alta definición con el lanzamiento de la serie Aquos DH65E (nov, 7)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL