Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "duda con distancia de vision"

Televisores y cine en casa: foro: "duda con distancia de vision"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3296
MensajesUsuarioPerResFecha
duda con distancia de visión tete29 117/09/2008
Identificador del mensaje: 3296
Número de lecturas: 184

Hola, el otro día entré en una tienda de televisores para informarme un poco y saber un poco más de cara a cuando me cambie la tele.

La duda que tengo, que más bien lo que quiero es una confirmación, de si afecta la distancia de visión o no. Me explico, en la tienda me preguntaron a que distancia veía la tele, y yo comenté que a unos 2,5. Entonces me dijeron que podía hacer dos cosas o comprar una tele más pequeña de lcd o una de plasma del tamaño que quisiera puesto que no afecta a la visualización (según ellos porque no pixela).

Gracias y un saludo a todos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

TAMAÑO - DISTANCIA : EQUILIBRIO mani133 021/09/2008
Identificador del mensaje: 3309
Número de lecturas: 241

Hola

El tamaño de una pantalla y la distancia del visionado son muy importantes.

Como sabes, la capacidad o la amplitud de visión del ojo humano es limitada. Por ello debe haber un equilibrio entre el tamaño de una pantalla y la distancia del visionado a la que debes ponerte para evitar el cansancio en el enfoque de tus ojos.

Esto es muy importante ya que un desequilibrio en este concepto puede acarrear problemas de visión en un futuro, especialmente con los niños y adolescente.

Esta es la primera razón para respectar las distancias de visionado de una determinada pantalla. Es necesario hacer caso de las recomendaciones de los fabricantes.

Por tanto es falso lo que te comentan esos vendedores sobre las pantallas de plasmas y lcd.

Lo importante es relajar la vista en cualquier visionado sobre todo cuando es prolongado.

Y segundo la calidad de la imagen, la cual depende en 90% de la calidad de emisión de la señal por parte del operador, influye más directamente en la pixelación o degradación del visionado.

Pero primero, cuida tu vista poniendo una pantalla de acorde a la distancia que vas a visionarla.

saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Epson hermana alta definición y precio razonable en su PowerLite Home Cinema 700 (nov, 11)
 YouTube planea ofrecer películas de Hollywood antes de finales de año (nov, 7)
 Sharp se prepara para la TDT en alta definición con el lanzamiento de la serie Aquos DH65E (nov, 7)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL