|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "dudas entre sony kdl 40x4500 y la samsung de leds" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 5362 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| dudas entre sony kdl 40x4500 y la samsung de leds | eumiren |  | 4 | 21/06/2009 |
 |  |  | 
| 40x4500 | alfarero |  | 3 | 23/06/2009 |
|
 |  |  |  | 
| va para Jose Maria | djkrasty |  | 2 | 24/06/2009 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 5376 Número de lecturas: 220
 Hola, pues yo estoy muy mosca ya con esto. Siempre he pensado que la gama X4500 es de LED, y no solo las Samsung que mencionais. Ademas estubimos debatiendolo un dia JoseMaria y yo, y la verdad me quede con esa terrible duda, pues la sony siempre me parecio que se veia tan nitida como una Samsung de LED. En la ultima entrevista que nos han puesto la gente de Quesabesde, con el director de marketing de tecnologias de Sony, perece, por lo que dice, que las Sony X4500 efectivamente, si iban por led. Ahora si, en lo que si me debi confundir, es que no hay un modelo de 40 pulgadas como yo pensaba, y solo las hay de 46 y 50. Rectificar es de sabios, y si lo hacemos entre varios mejor, asi aprendemos y nos aclaramos todos. Yo, la Sony de cabeza, ahora no me queda ninguna duda. Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| No compañero no | jose-maria |  | 1 | 25/06/2009 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 5380 Número de lecturas: 208
 Existe el Sony 40X4500, su precio ha estado por encima de los 2.000€ y es una de las mas claras demostraciones de que en Sony pagas demasiado la tontería. Es un tv de finales del año pasado y como única novedad sacó el Bravia Engine 2 y el Motionflow 100Hz. Ni leds ni leches, un tv normalito (según especificaciones técnicas). Un tv bien, con 100Hz con contraste 50.000:1 con una retroiluminación como la que tenían los modelos de la serie W, con un tiempo de respuesta de 8ms. En definitiva un Tv de 1.000€, que por llevar el logotipo de Sony, pues se pueden pagar otros 200€, osea 1.200€ Su precio inicial como novedad de Sony, era el doble. Mira si será claro el tema, que en estas fechas ya está prácticamente descatalogado por Sony. Otra cosa es el 46X4500, que si es retroiluminado por LEDS DE COLORES., Pero este cacharrito está por los 3.000€. Que para mi tampoco los vale. A mi Sony me gusta, pero creo que tampoco son como para confiar ciegamente en ellos. Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| no confio ciegamente | djkrasty |  | 0 | 25/06/2009 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Facebook  Twitter publicidad |  |
|