Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "dudas entre sony kdl 40x4500 y la samsung de leds"

Televisores y cine en casa: foro: "dudas entre sony kdl 40x4500 y la samsung de leds"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 5362
MensajesUsuarioPerResFecha
dudas entre sony kdl 40x4500 y la samsung de leds eumiren 421/06/2009
Identificador del mensaje: 5362
Número de lecturas: 215

Buenas a todos:

Por favor echadme una mano, siempre he tenido sony y estoy contento quisiera comprarme la 40x4500, pero me dicen que me mire la nueva serie de samsung de leds, que tiene aprox. el mismo precio y son mejores. Podeis ilustrarme.
Gracias por adelantado.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

40x4500 alfarero 323/06/2009
Identificador del mensaje: 5372
Número de lecturas: 214

Sony antes que Samsung, pero ojo, las de Led no están nada mal y valen por el estilo. Yo me decantaría por la Sony.

va para Jose Maria djkrasty 224/06/2009
Identificador del mensaje: 5376
Número de lecturas: 220

Hola, pues yo estoy muy mosca ya con esto.
Siempre he pensado que la gama X4500 es de LED, y no solo las Samsung que mencionais.
Ademas estubimos debatiendolo un dia JoseMaria y yo, y la verdad me quede con esa terrible duda, pues la sony siempre me parecio que se veia tan nitida como una Samsung de LED.
En la ultima entrevista que nos han puesto la gente de Quesabesde, con el director de marketing de tecnologias de Sony, perece, por lo que dice, que las Sony X4500 efectivamente, si iban por led.
Ahora si, en lo que si me debi confundir, es que no hay un modelo de 40 pulgadas como yo pensaba, y solo las hay de 46 y 50.
Rectificar es de sabios, y si lo hacemos entre varios mejor, asi aprendemos y nos aclaramos todos.
Yo, la Sony de cabeza, ahora no me queda ninguna duda.
Un saludo

No compañero no jose-maria 125/06/2009
Identificador del mensaje: 5380
Número de lecturas: 208

Existe el Sony 40X4500, su precio ha estado por encima de los 2.000€ y es una de las mas claras demostraciones de que en Sony pagas demasiado la tontería.
Es un tv de finales del año pasado y como única novedad sacó el Bravia Engine 2 y el Motionflow 100Hz. Ni leds ni leches, un tv normalito (según especificaciones técnicas). Un tv bien, con 100Hz con contraste 50.000:1 con una retroiluminación como la que tenían los modelos de la serie W, con un tiempo de respuesta de 8ms. En definitiva un Tv de 1.000€, que por llevar el logotipo de Sony, pues se pueden pagar otros 200€, osea 1.200€ Su precio inicial como novedad de Sony, era el doble.
Mira si será claro el tema, que en estas fechas ya está prácticamente descatalogado por Sony.
Otra cosa es el 46X4500, que si es retroiluminado por LEDS DE COLORES., Pero este cacharrito está por los 3.000€. Que para mi tampoco los vale.
A mi Sony me gusta, pero creo que tampoco son como para confiar ciegamente en ellos.
Saludos.

no confio ciegamente djkrasty 025/06/2009
Identificador del mensaje: 5388
Número de lecturas: 153

En todas las teles de sony,no.
Pues si la cague si ensaba que la 40x4500 era la misma que la 46x4500 pero con distinto tamaño. Aun asi en la pagina de Sony dicen que toda la gama x4500 tiene tecnologia LED, no tiene sentido, porque en las especificaciones del 40x4500 no pone ni que si ni que no...mu raro que por ese precio no lo sea.
De todas formas, si comparamos las de 55', mas o menos entre samsung y sony los precios son de 2800 a 3200 euros respectivamente, yo metiendome en ese belen de pasta prefiero la sony.
Bueno un saludo, y aclarado estoy -creo-

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
Facebook
Twitter
publicidad
últimas noticias
 Samsung muestra en Madrid sus nuevos televisores 3D días antes de su llegada a los escaparates (mar, 18)
 Canal+ comenzará a emitir en 3D este primer semestre de 2010 (mar, 3)
 El televisor OLED de 15 pulgadas de LG llegará a Europa en mayo por unos 2.000 euros (mar, 1)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)