Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "en 32 v4500 o a656"

Televisores y cine en casa: foro: "en 32 v4500 o a656"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 3087
MensajesUsuarioPerResFecha
en 32" v4500 ó a656 rurru 331/07/2008
Identificador del mensaje: 3087
Número de lecturas: 295

Hola, estoy buscando alguna razón para decantarme por un LCD. Por distancia me da para una de 40' pero me come el salón, por lo que toy buscando LCD de 32 o 37. Mi idea era calentarme y pillar una panasonic lzd85 o similar pro como mani nos esta metiendo elgusanillo de la tecnologia LED, igual espero y ahora salgo al paso con una SONY 32 ó 37v4500 (o merece la pena pagar la diferencia en este tamaño por la w4000 al no ser fullhd?), Samsung 32a656 o Sharp 37x20e.
Mi idea es ver tele, no consola ni dvs, TELE, TELE, TELE. Si considerais otro modelo que me pueda venir bien, no dudeis en comentarlo, gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

LCD 32" lumpkin 201/08/2008
Identificador del mensaje: 3091
Número de lecturas: 395

Saludetes a todo el mundo!
Yo tambien estoy buscando una LCD de 32', y hace 2 dias estuve apuntitisimo de comprar una Sony32'E4000 (1300€), pero preferi contenerme y buscar ayuda en 'internes'.
¿Algun alma caritativa podrai ayudarme?

LCD 32" navegante2 113/08/2008
Identificador del mensaje: 3150
Número de lecturas: 279

Hola lumpkin. Si aún no te has comprado nada, te voy a contar mi caso.
Yo estaba exactamente en la misma duda que tú, despues de mucho enfollonar a todo el mundo y cuando había decidido comprar la sony me surgió un problema de liquidez y me compré la Samsung full HD 32' 1080. Series 5 (pone la caja). Yo pensé, bueno me han dicho que la pantalla de Sony la fabrica SAMSUNG y que únicamente el procesador sony es mejor, por lo tanto se verá que alucinas mi full HD 1080 de Samsung. Pues que sorpresa, me la traen, la montan y...... zas, p_ta mielda de calidad de imagen, yo me he comprado este pedazo de televisor para verle la arrugas del rostro a una pulga. Me dá el sirocco y me voy a la tienda a explicar el asunto. No problem, me mandan un técnico y la vé in situ. Conclusión del técnico. La señal por cable de ONO es la culpable, que los euroconectores dan mala señal y que cualquier LCD en mi casa se verá así o peor. La historia está en que ni TDT ni cable ni ná, se ven bien pero no con la nitidez que se le espera al HD porque no hay emisiones HD de momen, únicamente digital plus y el parato vale 400€ dicen.

Yo no me gastaría 1300. Tú decides
Saludos a todos

gracias lumpkin 013/08/2008
Identificador del mensaje: 3151
Número de lecturas: 191

jodo!, gracias!, yo la verdad es que tengo la señal de esukaltel, pero supongo que da lo mismo. M e has dado de qeu pensar

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Conexión para el iPod y Blu-ray integrado, entre las peculiaridades de los nuevos LCD de JVC (ene, 9)
 LG comercializará un televisor de 15 pulgadas con tecnología OLED a partir de verano (ene, 9)
 La retroiluminación LED y el bajo consumo, argumentos de la nueva serie 8000 de Samsung (ene, 9)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL