|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "en 32 v4500 o a656" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3087 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| en 32" v4500 ó a656 | rurru |  | 3 | 31/07/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 3087 Número de lecturas: 295
 Hola, estoy buscando alguna razón para decantarme por un LCD. Por distancia me da para una de 40' pero me come el salón, por lo que toy buscando LCD de 32 o 37. Mi idea era calentarme y pillar una panasonic lzd85 o similar pro como mani nos esta metiendo elgusanillo de la tecnologia LED, igual espero y ahora salgo al paso con una SONY 32 ó 37v4500 (o merece la pena pagar la diferencia en este tamaño por la w4000 al no ser fullhd?), Samsung 32a656 o Sharp 37x20e. Mi idea es ver tele, no consola ni dvs, TELE, TELE, TELE. Si considerais otro modelo que me pueda venir bien, no dudeis en comentarlo, gracias[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| LCD 32" | lumpkin |  | 2 | 01/08/2008 |
|
 |  |  |  | 
| LCD 32" | navegante2 |  | 1 | 13/08/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3150 Número de lecturas: 279
 Hola lumpkin. Si aún no te has comprado nada, te voy a contar mi caso. Yo estaba exactamente en la misma duda que tú, despues de mucho enfollonar a todo el mundo y cuando había decidido comprar la sony me surgió un problema de liquidez y me compré la Samsung full HD 32' 1080. Series 5 (pone la caja). Yo pensé, bueno me han dicho que la pantalla de Sony la fabrica SAMSUNG y que únicamente el procesador sony es mejor, por lo tanto se verá que alucinas mi full HD 1080 de Samsung. Pues que sorpresa, me la traen, la montan y...... zas, p_ta mielda de calidad de imagen, yo me he comprado este pedazo de televisor para verle la arrugas del rostro a una pulga. Me dá el sirocco y me voy a la tienda a explicar el asunto. No problem, me mandan un técnico y la vé in situ. Conclusión del técnico. La señal por cable de ONO es la culpable, que los euroconectores dan mala señal y que cualquier LCD en mi casa se verá así o peor. La historia está en que ni TDT ni cable ni ná, se ven bien pero no con la nitidez que se le espera al HD porque no hay emisiones HD de momen, únicamente digital plus y el parato vale 400€ dicen.
Yo no me gastaría 1300. Tú decides Saludos a todos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| gracias | lumpkin |  | 0 | 13/08/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|