Identificador del mensaje: 3036 Número de lecturas: 192 despues de eliminar a unos cuantos estoy decidido por uno d estos 3 lcd.sony bravia 40 w4000,jvc lt 40 dv9o sharp 40 xl2.m podriais asesorar,alguien tiene alguno d ellos?donde lo puedo comprar y a q precio?me gustaria q me echarais uno mano,gracias a todos y enhorabuena por este foro sensacional.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
jvc
valdim
0
23/07/2008
Identificador del mensaje: 3054 Número de lecturas: 94 Hola, mira yo me compre en navidad el jvc37dp, con 100hz y todo tipo de cosas, y estoy muy contento, se ve muy bien incluso los deportes, y estoy esperando a que pase el verano para ponerme el i-plus y poder ver la tele en hd que tiene que ser una pasada. Yo tengo el dvd, el video, todo jvc y nunca he tenido ningún problema. Yo compre jvc porque quería 37' y sony no lo tenía. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Cuidado con la marca JVC
papelinero
0
22/07/2008
Identificador del mensaje: 3053 Número de lecturas: 146 Hola. Yo compré un televisor JVC en el año 2003 y se me ha estropeado el tubo. No ha durado ni cinco años. He hablado con la casa y han pasado olímpicamente de mi. Hay que tener cuidado con lo que se compra de JVC. No son serios.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de cine en casa
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre televisores y cine en casa o mantente informado vía RSS