|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "sony 40 w4000 vs samsung 40 a 656" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 2955 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| sony 40 w4000 vs samsung 40 a 656 | devaldi |  | 15 | 17/06/2008 |
 |  |  | 
| Depende del uso que le des | fonzogl |  | 1 | 23/06/2008 |
|
 |  |  |  | 
| los paneles de 32" Samsung | mykely |  | 0 | 23/06/2008 |
|
 |  |  | 
| mas leña... | tortuga13 |  | 0 | 20/06/2008 |
|
 |  |  | 
| Samsung serie 6 | mani133 |  | 9 | 17/06/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Una pregunta | morpheo2007 |  | 0 | 23/06/2008 |
|
 |  |  |  | 
| si, como siempre... | djkrasty |  | 7 | 22/06/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 2977 Número de lecturas: 363
 En efecto.
'mirala y pruebala'.
Pero en cuanto la uses y tengas algun problema...A TOMAR POR EL CULO.
Es SAMSUNG, y la fiabilidad de esta marca es lamentable.
Acabo de regalar un mp3 de esta marca a mi cuñado, y no funciona la radio, me lo cambian por otro, e igual. Es Samsung España SE DESENTIENDEN del problema y me dicen que compre otro modelo.
Compramos un monitor SAMSUNG hace cosa de 5 meses, y a los 4 dias PIXELES DEFECTUOSOS. Menos mal que era el ECI. Evidentemente lo cambie por otro, y recien desembalado, no encendia -acojonante-. Cambio a un 3º, y solo se veia en NTSC ¿?/&·%&·¿. Mas quemado que la moto de un Hippie, ya cambie de modelo. Hasta el dia de hoy, con un Toshiba que no me ha dado problemas.
Hace cosa de 5 semanas a mi novia la hemos comprado un movil de esta marca, uno de los buque-insignia de esta 'maravillosa' marca. LLeva 1 semana sin cobertura,y lo vamos a llevar mañana al SAT (miedo me da).
Si eso es el ultimo 'berrido' en tecnologia, enhorabuena. Yo cuando me gasto los cuartos miro mi salud mental tambien, y creo que Samsung lo unico que va a conseguir va a ser daros a todos son dolores de cabeza.
Alguna marca aún no sabe bien cual es la definicion clara de CALIDAD.
Yo cada vez, tengo el concepto de CALIDAD mas claro, y para mi, Samsung carece de ello.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Es curioso | mykely |  | 1 | 23/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| curioso | djkrasty |  | 0 | 24/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 2995 Número de lecturas: 282
 que no se sepa leer.
No se ha 'roto' nada. 'Tan solo' venia defectuoso de fabrica. Ahi es donde queria llegar yo con el termino de calidad.
Como dice mani133, tambien puede que seas un manazas con lo que hayas comprado sony, al igual que yo con samsung, o que realmente los 2 estemos gafados, vos con Sony, y yo con Samsung.
El tema de los telefonos móviles, prefiero nokia o sonyericsson a samsung, me parece bastante discutible, pero bueno, en cuestion de gustos...
El SAT de Samsung es, a mi gusto, pésimo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| mucho tienes de samsung | mani133 |  | 4 | 23/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| bueno... | djkrasty |  | 3 | 24/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 2996 Número de lecturas: 257
 Te sorprenderia la cantidad de cacharros que entran en casa de todas las marcas, me considero algo friki.
Haciendo un recuento, levantando la cabeza del teclado, tendre unos 3 productos samsung en la habitacion, unos 4 de sony, 2 de panasonic, mis pioneer de cdj...
Me considero un gran comprador de productos electronicos en general.
Ninguno, de momento me ha dado ningun problema, desde mi impresora a color Samsung, o mi camara de fotos de pana...
Lo que os digo es que de toooodo lo que he comprado, o ha comprado personas muy cercanas a mi, han tenido problemas relacionados con alguna cosa de samsung, y siempre ha sido, curiosamente, de fábrica. Para mi es la marca la gafada, y no yo. Si me hubiera pasado lo mismo con tiempo de uso, entonces el gafado seria yo -mas bien el manazas-, y esto seria otro cantar.
Que conste que no soy defensor aférrimo a Sony, tiene cosas muy buenas, pero muchos productos lamentables. La unica marca que me ha sorprendido por su calidad y robustez ha sido, hasta el momento, pioneer, y panasonic a nivel de video y tv. ¿Nadie me va a hablar bien del SAT de Samsung? Curioso, curioso...
A ver si ganamos y pasamos a la final! España! España![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Vuelvo a hacer la pregunta | morpheo2007 |  | 2 | 24/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Yo tambien esperaba 0 respuestas | djkrasty |  | 1 | 25/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Una pena | morpheo2007 |  | 0 | 25/06/2008 |
|
 |  |  | 
| Igual que tú.. | javi79 |  | 1 | 17/06/2008 |