Televisores y cine en casaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   televisores y cine en casa   foro: "sony 40 w4000 vs samsung 40 a 656"

Televisores y cine en casa: foro: "sony 40 w4000 vs samsung 40 a 656"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 2955
MensajesUsuarioPerResFecha
sony 40 w4000 vs samsung 40 a 656 devaldi 1517/06/2008
Identificador del mensaje: 2955
Número de lecturas: 409

bueno,hasta aqui he llegado.ya no voy a visitar mas al google para mirar comparaciones.la sony o la samsung,esta es la question.llevo 2 meses y aun no me he decidido,a ver si alguien me puede echar una mano.sinceramente yo tengo simpatia por sony,pero:se nota mucho la respuesta de 8 miliseg contra los 4 de la samsung.?la w 4000 de sony no tiene 100hz la de samsung si.en que lo notare?tiene samsung el tdt hd como la w4000 de sony?que tiene la w 4000 que no tenga la a656 de samsung?para el futbol,cual?para la play 3?estoy echo un lio,pero ya os digo,con las opiniones del foro es por la que me voy a decantar.espero que me podais ayudar y muchas gracias a todos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Depende del uso que le des fonzogl 123/06/2008
Identificador del mensaje: 2982
Número de lecturas: 394

Hola, las dos son muy buenos LCD, pero mi opinión es que al final te decantes por la que más te guste, que te lleves un buen rato probando las dos, tanto viendo la TDT (sobre todo partidos de Fútbol, que es donde yo noto más diferencias entre LCD) como señal en HD.

Si lees mi post 'Sony 40E4020 o Sharp 42XL2E' verás que tuve la 656 de 32 pulgadas, pero la cambié debido a que no me gustaba cómo se veía la TDT ni la Wii, pero a gustos colores, te recomiendo que no te compres la tele porque leas un post en el que alguien diga que la Sony es mejor o que el plasma Kuro se ve como ninguno, lo mejor es que pruebes por tí mismo los modelos que recomiendan y luego decidas.

los paneles de 32" Samsung mykely 023/06/2008
Identificador del mensaje: 2987
Número de lecturas: 381

Es que los paneles de 32' y los de 37' de Samsung no los fabrica Samsung, ésto son fabricados por una empresa para Samsung, es decir que delegan esos paneles a otra empresa, de ello deducimos que la calidad está a partir de los de 40' por eso siempre hay un salto cualitativo en las de 40'.

mas leña... tortuga13 020/06/2008
Identificador del mensaje: 2972
Número de lecturas: 383

Hola,

Yo estoy igual que vosotros, solo que esperando unos días más para ver si me informo de la samsung a676. Esta si que tiene, o eso creo, 100 hz y tdt hd.
De esta serie de samsung, a676, no se encuentra tanta información como la sony, que parece estar muy bien.

un saludo

Samsung serie 6 mani133 917/06/2008
Identificador del mensaje: 2958
Número de lecturas: 515

hola

Realmente comprar una tele es una decisión importante y por eso debe ser meditada e incluso postergada el tiempo necesario.

El tiempo corre siempre a nuestro favor.

Ahora bien, con respecto a este dilema de serie 6 o serie w4000, yo personalmente lo tengo muy claro. Serie 6.

Exigir a los vendedores que os muestren las teles en distintos visionados, teles analogica, tdt y hd. Tambien exigir poner un dvd normal y otro hd.

buscar cadenas deportivas para ver su comportamiento.

Cambiar los menus de visonado de las teles y de los parametros de imagen importantes.

Observar el rescalado de las señales analogicas y su calidad.

Solo asi podras comparar y ver las posibilidades de cada una de las teles.

Yo he probado varias veces la Serie 6 en los comercios y la he comparado con sony w4000 y con Kuro, Loewe y Philips con visionados iguales y te puedo afirmar que en calidad de imagen es superior a todas ellas.

Cuando la tengas en tu casa te daras cuenta que habrás hecho la buena elección.

Es una de las grandes y compite en precio y calidad con las mejores.

Sony es una buena marca, pero su w4000 ha quedado a medio camino. No han sabido superar su serie x3500, la cual es un clásico.

Samsung si ha hecho un esfurzo tecnologico importante y ha superado a sus buenos modelos anteriores ofreciendo la serie 6 con un nuevo diseño y la mejor calidad de imagen que puede ofrecese en estos momentos.

Mirala y pruebala

Saludos

Una pregunta morpheo2007 023/06/2008
Identificador del mensaje: 2993
Número de lecturas: 324

Una pregunta para el profesional de Samsung: ¿ES VERDAD QUE EN MUCHOS DE LOS MODELOS DE ESTA MAGNIFICA MARCA (por ejemplo LE 32') NO PERMITE LA OPCION DE ORDENAR LOS CANALES?, es decir que si te compras este televisor tendrás TVE en el canal 32, Tele 5 en el 28...etc.

si, como siempre... djkrasty 722/06/2008
Identificador del mensaje: 2977
Número de lecturas: 363

En efecto.

'mirala y pruebala'.

Pero en cuanto la uses y tengas algun problema...A TOMAR POR EL CULO.

Es SAMSUNG, y la fiabilidad de esta marca es lamentable.

Acabo de regalar un mp3 de esta marca a mi cuñado, y no funciona la radio, me lo cambian por otro, e igual.
Es Samsung España SE DESENTIENDEN del problema y me dicen que compre otro modelo.

Compramos un monitor SAMSUNG hace cosa de 5 meses, y a los 4 dias PIXELES DEFECTUOSOS. Menos mal que era el ECI. Evidentemente lo cambie por otro, y recien desembalado, no encendia -acojonante-. Cambio a un 3º, y solo se veia en NTSC ¿?/&·%&·¿. Mas quemado que la moto de un Hippie, ya cambie de modelo. Hasta el dia de hoy, con un Toshiba que no me ha dado problemas.

Hace cosa de 5 semanas a mi novia la hemos comprado un movil de esta marca, uno de los buque-insignia de esta 'maravillosa' marca. LLeva 1 semana sin cobertura,y lo vamos a llevar mañana al SAT (miedo me da).

Si eso es el ultimo 'berrido' en tecnologia, enhorabuena. Yo cuando me gasto los cuartos miro mi salud mental tambien, y creo que Samsung lo unico que va a conseguir va a ser daros a todos son dolores de cabeza.

Alguna marca aún no sabe bien cual es la definicion clara de CALIDAD.

Yo cada vez, tengo el concepto de CALIDAD mas claro, y para mi, Samsung carece de ello.

Es curioso mykely 123/06/2008
Identificador del mensaje: 2988
Número de lecturas: 306

Es curioso que todo lo que se te ha roto ha sido Samsung, pero tu sigues comprando Samsung, curioso, curioso. A mi me pasa lo mismo pero con Sony y eso que nunca he tenido nada Sony,pero...
mi hermano: cadena de musica 2 años.. rota.
mi hermana: camara de video 3 meses..rota.
mi cuñao:camara de foto...rota a los 3 dias.
mi vecino: tv Sony trinitron 3 años...rota.
vamos un desastre...yo no compro Sony ni soñando, los móviles Samsung son de los mejores del mercado digas lo que digas, Sony no pudo con ese mercado. Lo mejor de Sony el servicio técnico, por lo menos en mi zona.

Saludos

curioso djkrasty 024/06/2008
Identificador del mensaje: 2995
Número de lecturas: 282

que no se sepa leer.

No se ha 'roto' nada. 'Tan solo' venia defectuoso de fabrica. Ahi es donde queria llegar yo con el termino de calidad.

Como dice mani133, tambien puede que seas un manazas con lo que hayas comprado sony, al igual que yo con samsung, o que realmente los 2 estemos gafados, vos con Sony, y yo con Samsung.

El tema de los telefonos móviles, prefiero nokia o sonyericsson a samsung, me parece bastante discutible, pero bueno, en cuestion de gustos...

El SAT de Samsung es, a mi gusto, pésimo

mucho tienes de samsung mani133 423/06/2008
Identificador del mensaje: 2979
Número de lecturas: 363

hola

veo que eres un gran comprador de productos de Samsung

enhorabuena

Puede que seas un manazas y no sepas manejar los productos, o puede que estes gafado.

En fin tio o tia , lo que seas

fora meigallos

menos mal que España esta en semifinales

saludos

bueno... djkrasty 324/06/2008
Identificador del mensaje: 2996
Número de lecturas: 257

Te sorprenderia la cantidad de cacharros que entran en casa de todas las marcas, me considero algo friki.

Haciendo un recuento, levantando la cabeza del teclado, tendre unos 3 productos samsung en la habitacion, unos 4 de sony, 2 de panasonic, mis pioneer de cdj...

Me considero un gran comprador de productos electronicos en general.

Ninguno, de momento me ha dado ningun problema, desde mi impresora a color Samsung, o mi camara de fotos de pana...

Lo que os digo es que de toooodo lo que he comprado, o ha comprado personas muy cercanas a mi, han tenido problemas relacionados con alguna cosa de samsung, y siempre ha sido, curiosamente, de fábrica. Para mi es la marca la gafada, y no yo. Si me hubiera pasado lo mismo con tiempo de uso, entonces el gafado seria yo -mas bien el manazas-, y esto seria otro cantar.

Que conste que no soy defensor aférrimo a Sony, tiene cosas muy buenas, pero muchos productos lamentables. La unica marca que me ha sorprendido por su calidad y robustez ha sido, hasta el momento, pioneer, y panasonic a nivel de video y tv.
¿Nadie me va a hablar bien del SAT de Samsung? Curioso, curioso...

A ver si ganamos y pasamos a la final! España! España!

Vuelvo a hacer la pregunta morpheo2007 224/06/2008
Identificador del mensaje: 3000
Número de lecturas: 251

Aprovechando que tenemos a un autentico entendido de esta 'fantastica' marca, a ver si me puede aclarar esta cuestión que se me ha planteado, por ello vuelvo a plantear la pregunta que hacía más arriba y nadie me ha respondido:

¿Es cierto lo que he leido, que en el modo TDT de muchas de las Samsung (como por ejemplo el modelo LE32R86, Serie S8,...) no se pueden ordenar los canales, y por ello en el canal 1 aparece canal24h, en el 32 aparece TVE, Telecinco está en el canal 28...?

Por que si es así me parece increible. ¿Cómo algo tan básico como poder ordenar los canales a tu gusto no puede hacerse?. ¿Pero en qué están pensando los de Samsung?.

Parece un defecto tan tonto que llega a ser incomprensible

Yo tambien esperaba 0 respuestas djkrasty 125/06/2008
Identificador del mensaje: 3009
Número de lecturas: 234

¿alguna respuesta mas?....
A algun 'fanatico' de Samsung, se le ha comido la lengua el gato.

Una pena morpheo2007 025/06/2008
Identificador del mensaje: 3010
Número de lecturas: 235

Pues es una pena porque ya que tenemos entre nosotros a un Profesional de Samsung, me gustaría que me alcarese esta duda, ya que a la hora de elegir mi TV me sería de gran ayuda saberlo.

Igual que tú.. javi79 117/06/2008
Identificador del mensaje: 2956
Número de lecturas: 360

la W4000 lleva sintonizadora tdthd y la samsung no la lleva, aunque la samsung lleva 100HZ y no tiene mala pinta. A mí me pasa lo que a tí, estoy dudando entre esas dos, pero al final creo que me voy a decantar por la sony. Respecto al diseño he visto las dos en tienda y me llama más la sony, al final creo que voy a apostar por la fiabilidad de sony, aunque estoy contigo y quisiera escuchar más opiniones para decantar totalmente la balanza hacia un lado o hacia otro.

para javi 79 y demas devaldi 017/06/2008
Identificador del mensaje: 2957
Número de lecturas: 358

gracias.a ver si nos decidimos,o nos ayudan a decidir,aqui estare por si tienes o tienen mas noticias...

publicidad
últimas noticias
 Panasonic PT-AE2000 y SC-BT100: de un vistazo (sep, 18)
 El mundo según Bravia (sep, 17)
 El Pradovit D-1200 se convierte en el primer proyector digital de Leica (sep, 15)

publicidad
últimos artículos
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte II)
 ¿Plasma o LCD? Respondiendo a una pregunta sin respuesta (Parte I)

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL