Identificador del mensaje: 5399 Número de lecturas: 123 hace unos dias compré un televisor sony kdl 32v5500, la verdad es que hasta ahora me parece un modelo bastante bueno, pero hay algo que no soy capaz de solucionar: cuando conecto un pendrive para ver una pelicula, se reproduce la imagen en un tamaño muy pequeño. Utilizando las opciones que aparecen en el manual para cambiar la configuracion de pantalla me aparece un aviso de que la operacion es incorrecta; me gustaría saber si alguien con este televisor podría echarme una mano. Un saludo y gracias de antemano.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re
jose-maria
1
29/06/2009
Identificador del mensaje: 5401 Número de lecturas: 108 pues en principio, ese tv., con un pendrive por el puerto usb solo debería reproducir fotos y música, no debería reproducir archivos de vídeo Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
reproduce video!
dame_fuego
0
03/07/2009
Identificador del mensaje: 5443 Número de lecturas: 81 Yo en todos los lugares donde busqué información antes de comprarlo leí que si que reproducía video, y asi es, aunque trabaja únicamente con formato mpeg; el caso es que ver películas a un tamaño tan pequeño se hace un tostón, si alguien puede echar una mano...Saludos ;)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.