Identificador del mensaje: 3207 Número de lecturas: 165 hola necesito por favor me ayudeis para decidirme para comprar un tv lcd que la verdad es que no me decido estoy mirando sony kdl40x3500 o sony kdl40w4500 o samsung que no se módelo me han aconsejado estos, si podeis ayudarme os lo agradeceria.salu2.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
SIEMPRE SAMSUNG
mani133
1
01/09/2008
Identificador del mensaje: 3210 Número de lecturas: 267 Hola
Yo esperaria unos meses en ver lo que se esta conciendo en este mercado tan cambiante.
Com ves en las noticias de quesabesde, las grandes marcas presente sus teles a los consumidores.
La tecnologia de iluminacion de LCD mediante LED entra con fuerza y barrera totalmente las actuales basasas en la retroiluminacion y plasma.
Creo que vale la pena esperar un poco y ver lo que esta pasando.
Samsung esta distribuyendo a los grandes fabricante de teles los nuevos paneles basados en estas nuevas tecnoligas y pronto tendremos ofertas de ellos, principalmente de sony su principal comprador estrátegico de paneles y componentes electronicos.
Mira primero los modelos de samsung de esta tecnoligia y luego compara con sony y decide.
Identificador del mensaje: 3219 Número de lecturas: 180
Hola, gracias por tu ayuda he estado viendo el samsung le40a656 y es impresionante seri 6 de samsung tiene similares carateristicas al kdl40x3500, incluso el samsung mayor contraste y lo que no entiendo es porque el sony se dispara en precio ya que fisicamente he visto los dos y el samsung es mucho mas elegante y fino, de todas formas gracias por tu ayuda, esperaré un tiempecillo a ver que pasa gracias. saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.