Identificador del mensaje: 89264 Número de lecturas: 164 Hola otra vez. Tengo otra duda, ¿qué diferencia hay entre 3 CCD de 1/6' ó 1 CCD de 1/2,5'. Parece que es mejor este último, por el tamaño, pero no sé... Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
diferencias de CCD
asroma
2
30/03/2008
Identificador del mensaje: 89795 Número de lecturas: 139 Hola:
Cuando la cámara tiene 3 CCD's cada uno de los colores primarios (RGB =Rojo, Verde y azul) van a parar a un CCD distinto, para que así la calidad de la imagen sea mejor, puesto que diferencia los colores primarios. Sin embargo, un solo CCD recopila los tres colores primarios, siendo así menos preciso.
En mi opinión tendrá más calidad una cámara de 3 CCD's que de uno, indistintamente en este caso del tamaño de los mismos.
Identificador del mensaje: 89798 Número de lecturas: 117 Pues yo me quedaba con el el 1/2,5 por el mucho mejor rendimiento con poca luz. Por cierto hay cámaras con un solo ccd o cmos que dan unos colores estupendos. Qué cámara es la qué tiene el ccd de 1/2,5?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
aalbertico
0
02/04/2008
Identificador del mensaje: 89810 Número de lecturas: 93 La diferencia entre esos CCD es el tamaño, los de 1/6 son más pequeños, funcionan bien para trabajos semi profesionales, pero para un trabajo profesional los CCD deben de ser de 1/3.