Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "AVCHD"

Vídeo digital: foro: "AVCHD"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 96451
MensajesUsuarioPerResFecha
AVCHD weterlin 427/06/2009
Identificador del mensaje: 96451
Número de lecturas: 234

Hola

Lo sabía...todo n o podía ser tan fácil...tan sencillo...tan bonito...!!!

O sea que si me compro una videocámara que grabe en AVCHD, o lo que es lo mismo HD ( ¿me equivoco...? ) ya que al parecer este tipo de archivos son universalmente utilizados por la mayoría de fabricantes ( ¿todos? ) ¿tengo FORZOSAMENTE que comprarme, UNA GRABADORA BLU-RAY para mi PC ( y así poder editarlos ) a la vez que UN REPRODUCTOR BLU-RAY para poder verlos en la tele.....?????

Pues va a ser que no....Que no, que no me cambio a estas nuevas tecnologías que de inicio me ponen la miel de un excelente visionado para seguidamente meterme la hiel de estar enganchado y no tener otra opción si es que quiero rentabailizar, o dicho de otra forma, amortizar mi inversión, de tener que gastarme otra buena cantidad de dinero...

Estoy harto de que me engañen....harto de ir como un cordero siguiendo sus siniestros 'planes comerciales de darnos en cuenta gotas una tecnología que tienen de sobra desarroollada y así 'sangrarnos' ad infinitum.

Lo siento, disculpad mi declaración tan ácrata, pero alguna vez debía decir NOOOOOOOOOOOOOO.....HASTA AQUÍ HE LLEGADOOOOOOOOOOO..........! ME BAJO DEL TREN DE ESTE FEROZ CONSUMO QUE ME IMPONEN....!!! Y, modestia económica aparte, no es por cuestión de dinero, que puedo comprar todo eso.

Un saludo y espero tener la fuerza de voluntad suficiente para mantener mi decisión por muy largo tiempo. No me hagais caso. Sólo son mis elucubraciones emanadas de las largas lecturas de este foro. Gracias a los que me han abierto los ojos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Pues si kosak 328/06/2009
Identificador del mensaje: 96453
Número de lecturas: 224

En definitiva así es.

La HD se ha adelantado en mi opinión como 3 años a la implantación de la tecnología base. Es decir, por evolución lógica, en tres años casi todos los nuevos PC ya tendrán la potencia para trabajar con estos ficheros de Alta Definición, y en cuanto a la televisión ya habrán bajado de precio y se habrán extendido suficientemente los sistemas FULL HD.

Pero hoy por hoy por lo general ni los PC pueden trabajar estos ficheros ni los TV visionarlos en HD. Por lo que su compra es más un capricho que una decisión madurada mirando al bolsillo.

Saludos,

gracias weterlin 228/06/2009
Identificador del mensaje: 96456
Número de lecturas: 160

Si, gracias a ti, kosak, leyendo tus explicaciones se me abrieron los ojos. Y es que los tenía cerrados, deslumbrados, por el fulgor de esa especie de meta que me había impuesto de hacerme con lo merjorcito, dentro de un orden, de la actualidad en HD. Y mi TV ya la admite, vaya, que es full HD 1080, pero ahora ya es cuestión de principios...Si, principios, palabra que pronto no tendrá mayor sentido, porque poco a poco nos los van liquidando todos...!

Un saludo y te repito mi agradecimiento.

Que gran razon... novel83 122/07/2009
Identificador del mensaje: 96909
Número de lecturas: 93

Que gran razon tienes... yo ando hace días informandome para comprar una camara FULL HD... incluso hasta podria gastarme 900 euros que con esto llego a lo mejorcito del mercado... pero qué sorpresa! resulta que después tengo que comprarme una grabadora de blue-ray con el consiguiente reproductor para la TV...o sino comprarme un disco duro multimedia... lo cual ya sumamos basantes euros mas... y todo eso sin contar que una tarjeta SDHC de unos 16gb vale unos 60 euros... y el consiguiente lector ya que el que tengo ahora dudo que lea SDHC...

En fin... ya veo que tendré que posponer un año más la adquisición de una FULL HD para que baje la burbuja de precios...

Más ó menos así es kosak 022/07/2009
Identificador del mensaje: 96914
Número de lecturas: 94

El que pueda esperar un poco le saldrá muy rentable esta demora.

Saludos,

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
Facebook
Twitter
últimas noticias
 Samsung amplía su escueto plantel de videocámaras ultracompactas con las HMX-U20 y U15 (feb, 22)
 Las nuevas Xacti VPC-CS1 y SH1 se dejan ver en Madrid (feb, 19)
 Panasonic HDC-HS700, TM700 y SD700: primeras impresiones (feb, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic HDC-TM300

publicidad