|  | 
Vídeo digital: foro: "AVCHD" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 96451 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| AVCHD | weterlin |  | 4 | 27/06/2009 |
 |  |  Identificador del mensaje: 96451 Número de lecturas: 234
 Hola
Lo sabía...todo n o podía ser tan fácil...tan sencillo...tan bonito...!!!
O sea que si me compro una videocámara que grabe en AVCHD, o lo que es lo mismo HD ( ¿me equivoco...? ) ya que al parecer este tipo de archivos son universalmente utilizados por la mayoría de fabricantes ( ¿todos? ) ¿tengo FORZOSAMENTE que comprarme, UNA GRABADORA BLU-RAY para mi PC ( y así poder editarlos ) a la vez que UN REPRODUCTOR BLU-RAY para poder verlos en la tele.....?????
Pues va a ser que no....Que no, que no me cambio a estas nuevas tecnologías que de inicio me ponen la miel de un excelente visionado para seguidamente meterme la hiel de estar enganchado y no tener otra opción si es que quiero rentabailizar, o dicho de otra forma, amortizar mi inversión, de tener que gastarme otra buena cantidad de dinero...
Estoy harto de que me engañen....harto de ir como un cordero siguiendo sus siniestros 'planes comerciales de darnos en cuenta gotas una tecnología que tienen de sobra desarroollada y así 'sangrarnos' ad infinitum.
Lo siento, disculpad mi declaración tan ácrata, pero alguna vez debía decir NOOOOOOOOOOOOOO.....HASTA AQUÍ HE LLEGADOOOOOOOOOOO..........! ME BAJO DEL TREN DE ESTE FEROZ CONSUMO QUE ME IMPONEN....!!! Y, modestia económica aparte, no es por cuestión de dinero, que puedo comprar todo eso.
Un saludo y espero tener la fuerza de voluntad suficiente para mantener mi decisión por muy largo tiempo. No me hagais caso. Sólo son mis elucubraciones emanadas de las largas lecturas de este foro. Gracias a los que me han abierto los ojos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Pues si | kosak |  | 3 | 28/06/2009 |
|
 |  |  |  | 
| gracias | weterlin |  | 2 | 28/06/2009 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 96456 Número de lecturas: 160
 Si, gracias a ti, kosak, leyendo tus explicaciones se me abrieron los ojos. Y es que los tenía cerrados, deslumbrados, por el fulgor de esa especie de meta que me había impuesto de hacerme con lo merjorcito, dentro de un orden, de la actualidad en HD. Y mi TV ya la admite, vaya, que es full HD 1080, pero ahora ya es cuestión de principios...Si, principios, palabra que pronto no tendrá mayor sentido, porque poco a poco nos los van liquidando todos...!
Un saludo y te repito mi agradecimiento.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Que gran razon... | novel83 |  | 1 | 22/07/2009 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Más ó menos así es | kosak |  | 0 | 22/07/2009 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Facebook  Twitter publicidad |  |
|