Identificador del mensaje: 89495 Número de lecturas: 106 tengo una videocamara digital SC-D364 y bajo lo filmado (mini DV) a la computadora usando el Nero y una conexión USB. La calidad es menor cuando lo grabo en un DVD. ¿Hay una forma mejor de bajar y grabar lo filmado? Por favor si alguien sabe, escribanme los pasos a seguir GRACIAS[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89514 Número de lecturas: 38 gracias por responder a mi pregunta. El problema ahora es que no se cómo es la conexión. Yo tengo que conseguir el cable para la terminal IEEE 1394 (con 4 patillas) que no viene con la cámara. Los que si tengo son el AV y el USB. Pero mi duda es ¿cómo debe ser la terminal que va enchufada a la computadora? ¿Necesita alguna tarjeta o placa adicional mi PC? Y además, cuando transfiero lo filmado a la PC, ¿lo hago con el Nero, con algún otro programa, con una capturadora de video, con qué es lo mejor?Gracias y perdón por tantas preguntas?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
0
03/03/2008
Identificador del mensaje: 89526 Número de lecturas: 28 La coexión firewire es así:
Si no la tienes tendrás que comprarte una placa firewire e instalarla en tu ordenador, es fácil y barato. Luego para transferir lo filmado lo puedes hacer con cualquier programa de captura, hay muchos, pero creo que el Nero no es el más indicado. Yo recomedaría Pinnacle Studio, Premiere Elements, MovieMaker...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital