Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "AYUDA entre canon HV20 y Panasonic SD5"

Vídeo digital: foro: "AYUDA entre canon HV20 y Panasonic SD5"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88596
MensajesUsuarioPerResFecha
AYUDA entre canon HV20 y Panasonic SD5 camon 502/01/2008
Identificador del mensaje: 88596
Número de lecturas: 198

Hola, me estreno en este foro y soy novato con las camaras de video. Estoy entre la Canon HV20 y la Panasonic SD5. He leído muchos comentarios que ponen a la primera por las nubes, sin embargo a mi me parece muy aparatosa... Por eso me gusta mucho más la panasonic. Ambas son HD pero la Panasonic es AVCHD y he leído por ahí que ese formato trae algunos problemas de compatibilidad. Cuales son esos problemas, realmente voy a tener problemas para editar el video en mi ordenador? Mi intención es grabar videos y almacenarlos en un disco multimedia que tendré conectado a la tele.
Por otro lado el tema de grabar en tarjetas SD no lo entiendo muy bien. Por lo que tengo entendido las más rápidas son clase 6, que significa 6 Mbps de velocidad de escritura. Como es esto posible si la cámara va a 15 Mbps, me he perdido algo?
En fin, a ver si me podéis ayudar algo que ando hecho un lio. Muchas gracias y feliz año.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Sobre AVCHD y esas cosas... gift 402/01/2008
Identificador del mensaje: 88598