Identificador del mensaje: 88584 Número de lecturas: 60 Me he comprado recientemente una videocámara Sony handycam sr32. Tengo un imac. Con lo cual me encuentro con el problema que los videos mpeg que me genera la cámara no los reconoce ni el quicktime 7.3.1, ni el iMovie, ni el Final Cut.......
¿Alguien sabe como resolver este problema?
Hace días que estoy buscando solución pero no hay forma de encontrarla.
Identificador del mensaje: 88595 Número de lecturas: 65 Mira que es dificil saber de qué cámara se habla en cada post. No tengo ni idea en qué formato graba tu cámara. Pero hay un reproductor que puede con prácticamente todo lo que le echen encima:
http://www.videolan.org/vlc/
Es el VLC MediaPlayer. También lo tienes en plataforma Manzana. Una de sus características es que tb captura desde cualquier fuente que le metas. Estudialo un poco y mientras encuentras el códec que necesitas en tu Mac te puede valer.
Identificador del mensaje: 88608 Número de lecturas: 30 Gracias Gift. La verdad es que este reproductor se come de lo lindo los videos. Los graba en Mpeg (no se si 2, 3, 4,5 o 300).
Pero como dices, seguramente necesitaré codecs para poder trabajar los viedos.
No sé si con el nuevo Quicktime 7 Pro puede ir bién. ¿¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido resolver??