Identificador del mensaje: 88167 Número de lecturas: 26 Hola. Después de llevar un tiempo disfrutando de la Sony HC5 ,de la cual muy estoy satisfecho, me gustaría poder comprar un micrófono externo.
Sé que Sony dispone de tres accesorios (micrófonos) adaptables a la HC5: Uno mono tipo pistola, uno estereo y uno Bluetooth. Leyendo en algunos sitios , el único de los tres que tiene calidad aceptable es el bluetooth, los otros dos , no les colocan buena nota...Sobre todo al de tipo pistola mono, ese dicen que es malisimo. Investigando en la web oficial de sony en España comenta que estos productos están como 'descatalogados' (Realmente dice que son 'productos anteriores', y pienso que han sido retirados de la cadena de producción por la baja aceptación que habrán tenido.
Mis preguntas son:
-¿Alguien sabe si Sony tiene pensado renovar los accesorios para sus videocámaras handicam hdv, en concreto los micrófonos?
-Sabiendo que los accesorios de Sony son exclusivos para sus cámaras... ¿Alguien conoce la existencia de algún fabricante de accesorios que puedan adaptarse a la zapata de accesorios de Sony?