|  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 91205 Número de lecturas: 59
 Tengo esta jvc hace dos semanas y bajo mi punto de vista (como usuario normal) cumple sobradamente las expectativas.
Tenia mis dudas, en cuanto a calidad de imagen (ya que vi el analisis de esta misma pagina sobre sony dcr-sr35, la otra candidata) y sobre todo por las recomendaciones del minidv frente al disco duro en cuanto a calidad de imagen. Dicho esto, he de decir en este apartado que para mí, me he llevado una sorpresa al visionar las grabaciones, tanto en el ordenador, como una vez pasados a dvd y visionarlos en la tele, la calidad era soberbia (no tanto en interiores) pero para grabar fiestas, a la peque, algunos eventos etc..... va de lujo, junto a la versatilidad del disco duro, muy practico.
Otra cosa en la que dude, fue en los archivos que graba JVC los archivos .mod La verdad es que he leido por aqui, que renombrando los archivos a .avi o .mpg se solucionaba, pero no es asi, por lo menos para editarlos, ya que los programas de edicion que he probado no los reconoce. Para ello esta el software que lleva la camara, (yo no tengo ni idea de programas de edicion) el power director, he editado una grabaciones que hice y luego los he grabado en dvd, y 'buala' se vé perfectamente en el dvd del salón, cosa que no hacia antes.
Bueno, esta es mi impresión sobre este juguete, la verdad, es que no me arrepiento de la compra y menos del formato de grabacion.
Postdata; Tengo un movil Sony k800I (creo que aún dá guerra en cuanto a calidad de imagen a muchos modelos recientes) y te puedo asegurar que comparar la calidad de este movil, con la videocamara, es cuando menos, un poco ironico, no? Lo digo con conocimiento de causa, no por escribir algo.
Saludos.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|