Identificador del mensaje: 91086 Número de lecturas: 110 Hola,
Estoy buscando para mis padres una cámara sencilla, lo más sencilla posible, pero que sea decente su calidad, y que grave en MiniDV, por menos de 200€ ya que solo la usarán en vacaciones y con videos chorras sin ningún tipo de profesionalidad.
No se si pido demasiado por ese precio, pero logicamente para 2 veces al año que se usará, no quisiera gastar mucho dinero.
Así mismo, me gustaría que me dijerais qué características debiera mirar principalmente a la hora de decidirme por uno u otro modelo de camara, pues todas me parecen iguales. No entiendo nada de videocamaras.
Identificador del mensaje: 91359 Número de lecturas: 57 Has pensado en el DVD, hay precios muy majos en DVD y luego para verla, sacas el DVD, le metes al lector y a ver lo grabado, sin más historias. Mas que buscar un modelo, vete a alguna tienda de videocamaras y mira lo que tengan en oferta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 91292 Número de lecturas: 78 Cámaras de menos de 200 € hay algunas ahora que tanto como decentes sería exagerar. Con ese presupuesto mejor pillate una de 2ª mano.