Identificador del mensaje: 90003 Número de lecturas: 31 Hola amigos, antes de escribir este post he leido todo lo relacionado sobre loque busco, pero no termino de aclararme, os comento busco una antorcha para mi camara sony hc-96E, principalmente para grabar en iglesias (bodas comuniones) veo por ai que sony tiene una antorcha de 3W por unos 60e, pero algunos foreros comentan que ésta camara tiene un buen comportamiento con poca luz y que seria recomendable una de 50w, no he podido hacer pruebas sin antorcha en éste tipo de sitio y no puedo ver el comportmiento de la camara. Haber si me podeis comentar algo... Gracias de antemano y agradecer a tod@s lo forer@s porque aquí se aprende bastante.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90053 Número de lecturas: 16 Pero qué grabas. La iglesia en sí, bodas y comuniones, etc. Es que estoy un poco despistado pues un aficionado no creo que grabe tantas comuniones y para un profesional supongo que es poca cámara.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re
kychifre
0
24/04/2008
Identificador del mensaje: 90058 Número de lecturas: 20 Lo que grabo es lo que dices, en plan familiar y compromisos, pero viendo que me hacen encargos me quiero ganar algun dinero extra, tu no harias lo mismo? Es por eso que quiero mejorar la camara hasta el dia que pueda comprar uno algo mas profesional, aunque te digo que ésta camara tiene una calidad bastante buena.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]