Identificador del mensaje: 91356 Número de lecturas: 28 Hola amigos soy nuevo en el foro, pero creo que aqui alguien si me podrá ayudar, tengo una cámara sony tvr60 nimiDV es una excelente cámara pero tengo un problema, cuando grabo cerca de una fuente de sonido fuerte como los sistemas de sonido que instalan en la fiestas el audio que registra la camara es super saturado, creo q esto se debe a la gran sesibilidad que tiene el micrófono incorporado de la cámara, si alguien sabe como superar este problema, agradecería mucho su valiosa ayuda. Gracias...! adios[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re
aalbertico
1
12/08/2008
Identificador del mensaje: 91379 Número de lecturas: 16 Ya grabado es difícil corregirlo, usa el Adobe Audition, es fácil de usar, pero hay que estar probando.
Quizá ecualizando puedas corregir un poco y usar curvas para disminuir el impacto de la saturación, pero no es tan sencillo y los resultados no son espectaculares tampoco, pero algo se puede mejorar.
Más que la sensibilidad del micro, me atrevo a pensar que son errores de camarógrafo. Cierto, el micro puede ser de alta sensibilidad pero cualquier grabación con cualquier cámara -aún las profesionales- muy cerca de una fuente de sonido muy fuerte se va a saturar.
Identificador del mensaje: 91382 Número de lecturas: 15 muchas gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta para mi proxima grabación pero si puedes recomendarme algun microfono extra para la cámara te lo agradecería[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.