Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Ayuda Necesito driver sony sr72 e"

Vídeo digital: foro: "Ayuda Necesito driver sony sr72 e"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89989
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda!: Necesito driver sony sr72-e kamelot 1319/04/2008
Identificador del mensaje: 89989
Número de lecturas: 45

No consigo encontrarlo, he buscado en la web de sony y nada. Por favor si alguien sabe donde localizarlo o enviarmelo por correo. Mi dirección es david75gr@hotmail.com

Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

SONY SR 72E merche-77 1119/04/2008
Identificador del mensaje: 89993
Número de lecturas: 98

POR LO Q VEO TU TIENES UNA SONY SR 72E,Q TAL ES COMO CAMARA DE VIDEO?Y DE FOTOS?ES Q M DICEN Q ES UN POCO CORTA DE MEGAPIXELES,CONTESTAME POR FAVOR

Mas Sobre la Sony SR72E kamelot 020/04/2008
Identificador del mensaje: 90000
Número de lecturas: 73

Perdona si quieres toma mi correo y estamos en contacto david75gr@hotmail.com. Me puedes añadir al msn si quieres.
Y si decides comprartela me gustaría que me ayudases a conseguir los driver porque conseguí pillarlos desde la web de Sony pero me pide unos códigos que habia en el cd y lo tiré.

Gracias de antemano y un saludo.
David

Sobre la sony sr 72E kamelot 920/04/2008
Identificador del mensaje: 89999
Número de lecturas: 57

Como cámara de video genial. Graba muy bien y tiene disco duro de sobra, por lo menos para lo que yo pido. En cuanto a fotografia no le puedes pedir lo que a una cámara de fotos, está claro. Yo probé una par de fotos y se nota la diferencia, yo por eso no me preocupé puesto que ya tengo una cámara digital de fotos aparte.

Piensa que a casi todas les pasa lo mismo, para fotos tiene alrededor de un megapixel. Para video y trato de ficheros te la recomiendo.

Un saludo

RE merche-77 820/04/2008
Identificador del mensaje: 90006
Número de lecturas: 39

GRACIAS POR CONTESTARME,ES Q ESTOY POR COMPRARMELA,LA HE ENCONTRADO POR 450E,CREES ESTA BIEN RELACION PRECIO CALIDAD?

Hola kamelot 721/04/2008
Identificador del mensaje: 90013
Número de lecturas: 42

Si, claro que está bien, a mi me costo sobre 700€ hace 9 meses. Yo estuve mirando muchas comparativas y al final decidí esta. Aparte de las características tomé en cuenta en trato de ficheros para montar dvds y demás y la verdad es que son 100% manejables.

Esto es como todo, en general todas las marcas son buenas hasta que tienes mala suerte y te sale un aparato malo, ya le echas la cruz a esa marca.

A mi me va bien.

Suerte y un saludo

gracias merche-77 621/04/2008
Identificador del mensaje: 90026
Número de lecturas: 31

GRACIAS POR CONTESTAR A MIS MENSAJES Y POR AYUDARME,YA ME LA HE COMPRADO,YA VEREMOS COMO RESULTA,LA VERDAD ES Q NO LA QUIERO PARA GRAN COSA,SOLO PARA GRABAR A MI BEBE DE 4 MESES,GRACIAS

Enhorabuena kamelot 523/04/2008
Identificador del mensaje: 90051
Número de lecturas: 32

Ya la tienes no? por fin terminó esta 'tortura' no? jeje. Pues nos la hemos comprado para lo mismo porque yo lo hice para mi bebé que ahora tiene 9 meses, y acerté. Con el programa que trae puedes hacer los dvds de forma rapida y quedan bien.

A disfrutarla!

Besos

CD VERDE merche-77 424/04/2008
Identificador del mensaje: 90054
Número de lecturas: 31

ENHORA A TI TAMBIEN POR TU BEBE,Y PERDONA POR Q T VUELVA A MOLESTAR PERO ES Q YO EN ESTO DE LAS VIDEO CAMARAS ESTOY MUY VERDE.EN LAJA VENIAN DOS CDS,UNO AZUL Y OTRO VERDE,BUENO PUES EL VERDE EL ORDENADOR NO M DEJA ABRIRLO,PARA Q ES ESE CD?ES IMPORTANTE?ME IMAGINO Q SI,PUEDES AYUDARME A HACERLO?NO TENGO NI IDEA,MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

Casualidades de la vida kamelot 325/04/2008
Identificador del mensaje: 90077
Número de lecturas: 33

Hola. No te preocupes te ayudaré en lo que pueda. Recuerdas mi mensaje en el foro? que perdí los driver? pues no fue los driver, fue el cd verde ese. Así que no se lo que es, pero lo que está claro es que no lo necesitas para utilizar la camara en el ordenador. No te deja abrirlo? que raro, lo mismo es un regrabable, has probado a borrarlo con el nero a ver?

NO HAY FORMA merche-77 226/04/2008
Identificador del mensaje: 90081
Número de lecturas: 32

NO HAY FORMA DE INSTALAR ESO,EN LAS INSTRYCCIONES PONE Q ES UN SOFTWARE Y Q SE TIENE Q INSTALAR,POR LO TANTO M IMAGINO Q SERA UN PROGRAMA Y CREO Q ES PARA HACER COSAS CON LO VIDEOS,DE TODOAS FORMAS GRACIAS POR CONTESTAR Y A VER SI TENEMOS SUERTE,SI AVERIGUO AL YA TE DIGO,OK?CHAO

DVD Verde kamelot 101/05/2008
Identificador del mensaje: 90173
Número de lecturas: 18

Para pasar los videos al ordenador basta solo con instalar el azul. El dvd verde la verdad es que no llegué a instalarlo nunca. De todas formas yo uso otros programas para cortar, cambiar el formato, unir, etc. Si necesitas algo de esto consultame, a lo mejor pueda ayudarte.

respuesta merche-77 001/05/2008
Identificador del mensaje: 90176
Número de lecturas: 12

PUS LA VERDAD ES Q SI ME DIJESES Q TIPO DE PROGRAMAS GASTAS Y DONDE LOS CONSIGO M HARIAS UN FAVOR,GRACIAS DE TODOS MODOS

RE:Necesito driver sony sr72-e emr1338 019/04/2008
Identificador del mensaje: 89990
Número de lecturas: 29

Es raro que en la página de Sony no lo encuentres... pero entra en www.softonic.com a lo mejor lo encuentras, aunque si es para windows Vista, ni te molestes....

Eduardo

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados