Identificador del mensaje: 88362 Número de lecturas: 125 Hola a todos, me gustaria que me pudierais ayudar a elegir la camara de video. Estoy mirando para comprarnos una camara de disco duro, sin saber mucho, estamos mirando las JVC Everio mod.MG135 y MG255. No se si deberiamos de cambiar de parecer y/o buscar por otras marcas. ¿Nos podriais dar alguna opinion? Gracias[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
He podido apreciar
alora
0
16/12/2007
Identificador del mensaje: 88363 Número de lecturas: 144 Puedo apreciar que preferis las camaras MiniDV, pero tengo que adelantaros que no tengo, de momento, muy buen ordenador, capacidady demas, ni tampoco suficiente soltura en estos programas de edicion, y es por eso que pensamos en las camaras de disco duro para ir guardando copias de seguridad y poco a poco ir editandolas. Y esto me refresca otra cuestion que tengo, ¿vale cualquier grabador dvd externo sin necesidad de conectarlo al pc para estas copias? o tenemos que pasar por el aro de comprar el disco duro de la casa JVC, que supuestamente viene preparado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]