Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Ayuda al foro..."

Vídeo digital: foro: "Ayuda al foro..."
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89905
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda al foro... dasogoster 711/04/2008
Identificador del mensaje: 89905
Número de lecturas: 205

Hola, antes de nada, felicitaros por esta gran pagina y a todo el mundo que hace posible este foro, le quiero regalar una camara de video a mi hija, y me gustaria que me recomendaseis alguna, sobre unos 600 euros, 100 arriba ó 100 abajo, ¿Minidv, dvd, hdd?, espero que me echeis una mano, no entiendo nada de camaras, y no quiero tirar el dinero y que me engañen, gracias...

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

opinion de novato templau 015/04/2008
Identificador del mensaje: 89952
Número de lecturas: 195

yo me acabo de comprar una dcr hc53e de sony con zoom 40x de calidad, y vision nocturna graba con 0 lux, muy ligera y facilisima de usar, por 231 € con transporte incluido.
Ya digo que en video soy novato y nunca imaginé que fuera tan bueno y tan facil, yo te la recomiendo y mas siendo para tu hija.

Mini DV aalbertico 015/04/2008
Identificador del mensaje: 89951
Número de lecturas: 205

Evita las de DVD, y yo en lo personal prefiero siempre las cámaras Mini DV porque ofrecen más calidad de imagen que las de Disco Duro

RE: tom_hagen 414/04/2008
Identificador del mensaje: 89929
Número de lecturas: 217

Es un poco complicado recomendar un modelo así, a pelo, sin saber al menos alguna preferencia personal. Preguntas que formato ¿miniDV, DVD o HDD? también hay SD (tarjetas de memoria) y alta definición. Yo las únicas que no recomiendo para nada son las de DVD. ¿Que uso le va a dar tu hija a la cámara?

RE: dasogoster 314/04/2008
Identificador del mensaje: 89932
Número de lecturas: 191

Gracias tom_hagen, no va a ser un uso nada profesional, simplemente la de cualquier persona que le gusta viajar y tener un recuerdo de esos viajes, yo busco una buena videocamara en el aspecto de la optica y calidad de imagen, y no tanto en prestaciones, que a la hora de la verdad, no va a saber utilizar, espero me puedas echar una mano, gracias...

RE: tom_hagen 015/04/2008
Identificador del mensaje: 89940
Número de lecturas: 189

Realmente si lo que quieres es una cámara para grabar viajes y eventos familiares culaquiera de las que escojas por ese precio te va a dar el rendimiento que necesitas. Lo que si tienes que decidir es si quieres disco duro o cinta MiniDV. Las de cinta son más baratas, es decir, por el mismo preci ofrecen más prestaciones y calidad, aunque son un poco más engorrosas, sobretodo para pasarlas al ordenador. Las de disco duro son un más cómodas para transmitir lo grabado al ordenador pero son un poco más caras, y más delicadas. Como marcas los mejores productos los tienen Sony, Panasonic y Canon.

cámara rafaclash 115/04/2008
Identificador del mensaje: 89938
Número de lecturas: 207

Cualquier sony, panasonic o canon de esos precios te vale. Son buenas y en modo automático lo hacen todo ellas, solo tienes que dar al boton de grabar y al del zoom

camara xavilet 015/04/2008
Identificador del mensaje: 89950
Número de lecturas: 177

Hola a todos, yo tengo una Canon MVX40 desde hace dos años y la verdad es que estoy encantado con ella. Tiene una calidad de imagen muy buena (2.230.000 megapixels) que esta muy bien, buen zoom 10x y la lente es canon que siempre es una garantia. Creo que sale por unos 600 €

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Samsung añade la HMX-R10 a su lista de videocámaras HD para el CES 2009 (ene, 9)
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL