Identificador del mensaje: 87613 Número de lecturas: 188 Hola a todos! Hace tiempo que sigo el foro pero hasta hoy no me he decidido a escribir. Estoy pensando en comprarme un videocamara vivo en Castellón y la oferta aqui es bastante escasa. El sitio que mas surtido tiene es MediaMarkt ya que hay pocas tiendas especializadas y en las pequeñas el precio es bastante caro. He estado mirando y me ha gustado bastante la JVC GZ-MG 130. Que os parece? Es una buena elección? Es un capricho mas que otra cosa y el uso que le voy a dar es muy de vez en cuando. Vosotros que hariais? Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.
Identificador del mensaje: 87661 Número de lecturas: 128 Hola de nuevo... Hoy he ido decidido a comprarmela pero el vendedor de MediaMarkt me ha dicho que no me la compre. Que si no tengo prisa me espere unos dias que igual hay una mucho mejor a muchisimo mejor precio (siempre segun el vendedor). Sabeis si van a hacer algun oferton? Tengo ganas de comprarmela ya pero estoy indeciso y mas aun si puedo comprar algo mejor a un precio similar