Identificador del mensaje: 89436 Número de lecturas: 75 Hola amigos! El problema es que por fin me he decidido a volcar todo lo que he grabado con la videocamara en el ordenador y no hay manera, tengo Windows XP, me instalaron la tarjeta fireware y tengo la capturadora Nemo. Conecto el cable al puerto fireware y al dv de la maquina, y cuano habro Nemo me dice en ingles algo de que la camara esta mal instalada, que no se reconoce, ...y curiosamnte es el miemo mensaje que si quito todos los cables y ejecuto Nemo igual, igual. Alguien sabe donde esta el problema? deberia de descargar algun driver? Lo siguiente es llevarlo a la tienda y me fastidia pq lo compre hace mas de dos años. Muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ayuda desesperada
gift
3
26/02/2008
Identificador del mensaje: 89439 Número de lecturas: 75 No sé que es eso del Nemo. Pero si usas Win XP, puedes utilizar el Movie Maker (incluido en el sistema operativo) para capturar todas las cintas DV que quieras.
Identificador del mensaje: 89440 Número de lecturas: 45 Gift primero gracias por tu respuesta, pero a mi no me suena nada que ese programa lo tenga instalado, lo mirare, pero de todas maneras no te parece raro que el ordenador no reconezca nada cada vez que instalo la camara al ordenata por firewire? Tu crees que es por el progarma? Muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ayuda deseseperada
emr1338
1
27/02/2008
Identificador del mensaje: 89464 Número de lecturas: 37 Los programas de edición de video detectan el controlador activo del Firewire 1394 automáticamente, pero que has de comprobar si tu sistema operativo lo tiene reconocido en 'administrador de dispositvos' y teniendo que figurar este controlador en 'controladoras de host de bus IEEE-1394 Si lo tienes, y está habilitado sin problemas ni conflictos, BIEN, en dicho caso revisa el cable especial IEEE 1394 Si no aparece este controlador, es que el sistema no ha encontrado un Driver apropiado y debes instalar el del fabricante de tu IEEE 1394 que tienes instalado, cosa rara porque WinXP es compatible con este puerto. Después viene tu videocámara en DV que he de ser detectada por el puerto IEEE 1394 automáticamente al encenderla en modo 'play' , si no es el caso necesitas instalar los drivers de tu camara de video, que también lo veo 'raro' que no detecte la cámara el sistema operativo al encenderse la cámara. En cuanto a los programas de edición de video y una vez encendida la videocámara ANTES DE INICIAR EL PROGRAMA DE EDICION, al abrir el programa, deberia detectar el controlador cargado en el sistema y así poder 'CAPTURAR VIDEO EN FORMATO DV' aunque algunos programas necesitan una configuración correcta para acceder a la captura. No se me ocurre nada más, y espero te ayude este 'rollo'
Identificador del mensaje: 89465 Número de lecturas: 19 Hola Eduardo, antes de nada muchas gracias. Ahora no estoy en casa pero cuando llegue tratare de seguir tus instrucciones, yo si recuerdo que en panel de control mire si estaba activado ' ' 1394, y si estaba pero no se si es lo mismo de lo que me hablas tu 'controladoras de host de bus IEEE-1394', lo del cable tampoco lo he revisado...pero? nose como, si es el unico aparato con esos puertos. Creo que ya comente que por el puerto usb sin problema me pasa las fotografias pero solo estas, y lo que mas me estraña es que cuandfo enchufo la otra salida DV al puerto...1394?, no salga ningun mensaje de desconocido, conocido...na de na. Y si le doty al programa de edicion me dice que la camara no esta conectada. Eduardo que muchas gracias, si te parece cuando lo resuelva te lo contare, mucahs gracias por tu ayuda. Gonzalo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital